Xolos muerde primero, pero Toluca recorta el marcador de último minuto

El Diablo quien navegaba como favorito, no pudo superar a Tijuana en la Ida de las Semifinales, pero acortó el marcado en el tiempo complementario.

Estadio Caliente – Xolos aprovechó su condición de local y fue mejor en la cancha del Estadio Caliente, para sacar una ventaja de 2-1 en la Semifinal de ida, sin embargo, la anotación al 94’ de Uribe, le dio mucha vida al líder general en la eliminatoria.

El equipo de Tijuana salió decidido a morder primero y a aprovechar su localía en la perrera de la Frontera, por lo que apenas al 14’ del partido, Juan Carlos Valenzuela remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por izquierda y la pelota pegó en el travesaño para que Toluca se salvara del primer gol en contra.

No pasó mucho tiempo para que los pupilos de Diego Cocca pudieran reflejar en el marcador su dominio en el terreno de juego y los constantes arribos que hacían al área mexiquense, cuando Luis Mendoza realizó una triangulación por derecha con Miler Bolaños, dejó para Lucero, quien de primera definió de pierna derecha para poner la esférica en el ángulo y hacer el 1-0 a favor de Tijuana al 27’.

Poco antes de irse al descanso, el cuadro de la Frontera pudo ampliar la ventaja, pero al 34’ Gustavo Bou realizó una gran jugada al dejar sembrado en el campo a Osvaldo González, pero al querer definir a segundo poste, cruzó demasiado y le pelota pasó apenas a un lado.

El superlíder del torneo regular salió a la segunda mitad a tratar de emparejar cuanto antes el encuentro, pero apenas a los cuatro minutos de haber iniciado el complemento, recibieron el segundo tanto de Xolos, gracias a un gran pase de Bou para Lucero, quien cruzó de pierna derecha para marcar su doblete y poner el 2-0 para Tijuana.

Los Choriceros lucían sin conexión entre líneas, desconcertados, con desesperación y los fronterizos aprovecharon para seguir causando estragos en la defensiva toluqueña en cada arribo al área y Xolos se quedó cerca del tercero al 60’, cuando Lucero intentó otro remate, pero en esta ocasión Talavera evitó la caída de su arco.

Fue hasta la recta final del encuentro cuando Toluca comenzó a jugar mejor y a crear el mayor peligro sobre la portería de Gibrán Lajud, pero sin la contundencia necesaria para hacerse presente en el marcador, pero fue hasta el 94’ que los Diablos pudieron recortar con un tiro libre cobrado por Sambueza,que fue peinado en el área y Uribe de cabeza puso el 2-1 definitivo, que devolvió a la vida a los visitantes. (MEDIOTIEMPO)

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com