Victoria Dorada en el Jalisco

Con las anotaciones de Edson Rivera y Jesús Angulo, Sinaloa derrotó como visitante a la UdeG

Guadalajara, Jalisco, 28 de enero del 2018.- Desplegando orden defensivo y buen fútbol durante los 90 minutos del encuentro, Dorados de Sinaloa derrotó esta mañana como visitante a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con marcador de dos goles contra cero, partido que correspondió al cierre de la fecha cuatro del torneo Clausura 2018.

Con dos minutos de tiempo corrido, los melenudos se aproximaron a la meta áurea, Jesús Vázquez se sumó al ataque y cuando intentó mandar trazo a segundo poste la zaga defensiva alcanzó a rechazar la trayectoria del esférico.

El Gran Pez abrió el marcador a los 20 minutos de juego gracias al desborde por derecha de Juan Pablo Meza, el zaguero ingresó por el vértice del área universitaria y ante la salida del arquero mandó servicio al corazón del área para Edson Rivera quien empujó el balón al fondo de las redes y adelantó así al equipo de Sinaloa.

Con la ventaja en el luminoso los pupilos de Francisco Ramírez controlaron las acciones del partido teniendo la posesión del balón y deteniendo los embates de la tropa local.

Dorados amplió su ventaja justo cuando restaba un minuto de juego del primer tiempo, el delantero argentino Gabriel Hachen eludió adversarios desde tres cuartos de cancha, se abrió al espacio y tocó a la llegada de Jesús Angulo quien se perfiló ante el arquero y recortó hacia su lado izquierdo para sacar disparo razo que marcó el segundo tanto del encuentro.

Los primeros 45 minutos finalizaron con la ventaja parcial para Sinaloa con marcador de dos goles contra cero. Con cinco minutos de juego de la parte complementaria el atacante Joao Amaral de la UdeG se enfiló al área y sacó disparo potente de pierna zurda que se fue apenas por encima del marco de Campestrini.

Ambos cuadros ajustaron su esquema táctico y Leones Negros tuvo oportunidades poco claras en la meta áurea donde Dorados mantuvo la posesión del balón.

Con el trayecto del esférico en el medio campo transcurrieron los minutos finales y se decretó la victoria para Sinaloa de dos goles contra cero en la cancha del estadio Jalisco.

El próximo encuentro para el Gran Pez será ante los actuales campeones del certamen los Alebrijes de Oaxaca el día miércoles 31 de enero en la cancha del estadio Banorte, duelo que marcará la quinta jornada del Clausura 2018.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com