Un título que ilusiona: Carlos Pinto

pinto

El capitán de los Dorados, Carlos Pinto afirmó que con este título se dio un importante paso y que a la vez ilusiona para regresar al Máximo Circuito,

“Hoy dimos un paso muy importante para regresar a Primera División, tenemos medio boleto, nos ilusiona, pero ahorita vamos a disfrutarlo y luego de unas merecidas vacaciones vamos a pensar en el siguiente torneo, el cual será también muy importante”, dijo Pinto.

“Todos los títulos que he logrado los he disfrutado, pero este es especial, porque lo hicimos con nuestra gente y con mi familia, y además de tener la dicha de ser el capitán y de levantar el trofeo, es algo muy especial”, agregó Pinto.

Dorados logró el título del Apertura 2016, al superar a Potros del Atlante con global de 4-2 y así obtuvo medio boleto para regresar a Primera División.

Sabía que no iba ser fácil: Caballero

Gabriel Caballero, técnico de los Dorados, comentó que sabía que no iba ser fácil obtener el campeonato, ya que después del descenso, se tuvo que hacer una restructuracion.

“Sabíamos que no iba a ser fácil, porque después de un descenso hay cierto luto deportivo, prácticamente todos los jugadores llegaron nuevos para este campeonato y se hizo una planeación con la directiva, a lo mejor no pensando en este primer torneo”, señaló el timonel.

“La ilusión cuando uno comienza es buscar lo máximo, fuimos de a poco, así que llega rápido esta posibilidad de un nuevo título, pero es la mitad, ahora falta la otra mitad y a partir del lunes planear y pensar en e siguiente torneo”, agregó el DT argentino.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com