Un Pumas reforzado devora Tiburón en debut del A2018

Los universitarios se impusieron a Veracruz con goles de Felipe Mora y Pablo Barrera.

Estadio Luis Pirata Fuente – Un cabezazo de Felipe Mora, uno de los refuerzos para esta temporada, le abrió el camino a los Pumas para ganar sus primeros tres puntos en el torneo Apertura 2018, en la cancha de los Tiburones Rojos.

Dos pelotas paradas y una defensa ordenada, fueron las claves para que los universitarios salieran con la victoria de la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, gracias al gol de Mora al minuto 36, y otro más de penalti al minuto 45, tras hacer válida una falta dentro del área sobre Carlos González.

Veracruz inició mejor el juego. En los primeros minutos se mostró más propositivo al ataque, e incluso tuvo las jugadas, si bien no muy peligrosas, si para poner a trabajar a la zaga visitante.

Pero todo cambió en un tiro de esquina al minuto 36. Felipe Mora le ganó el salto a su marca y con un cabezazo potente, y lejano para Melitón Hernández, marcó el 0-1.

Los locales intentaron sacudirse el golpe, sin embargo segundos antes de que concluyera la primera mitad, una falta dentro del área sobre otro de los fichajes, Carlos González, fue marcada como penal.

Pablo Barrera fue el encargado de cobrar el tiro, y engañando al arquero rival, puso el 0-2 antes del descanso.

Los Tiburones Rojos buscaron por todos los medios reaccionar, pero la defensa visitante no dio paso atrás y apagó todos los intentos a la ofensiva que medianamente provocó, ninguno con peligro a destacar.

Los Pumas aguantaron los 90 minutos y cuatro más de reposición, y salieron con las tres unidades del puerto, en un debut que promete por la buena actuación de los refuerzos que vieron acción esta noche. (Mediotiempo)

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com