Tigres se complicó en Concachampions, cayó 2-1 con Toronto

Tigres sufrió ante un Toronto que cerró los espacios y que, cuando pudo, entró a fondo, sorprendiendo en los minutos finales para el triunfo.

BMO Field – Parecía que Tigres se salvaría de la derrota en Canadá, pero al minuto 87’ ya no corrieron con suerte, cayó el tanto del triunfo para Toronto FC y los felinos se complicaron el pase a la semifinal de Concachampions.

Recién lo dijo Ricardo Ferretti, si le dieran a elegir entre la Liga y la Concachampions optaría por el torneo local, y este miércoles lo demostró al dejar en banca a su goleador André-Pierre Gignac, en un duelo donde lo que se buscaban eran goles por la calidad de visitante.

Tigres sufrió ante un Toronto que cerró los espacios y que, cuando pudo, entró a fondo; aunque tardaron para hacerle daño a los auriazules, lo consiguieron; los felinos abrieron el marcador gracias a Eduardo Vargas, pero seis minutos después lo igualó Altidore y en los instantes finales Jonathan Osorio puso el 2-1 final.

Los de Tuca comenzaron con la posesión de balón, pero no lograban penetrar ante una sólida defensa que apretaba en la salida; con el paso de los minutos, el duelo se convirtió de ida y vuelta y al 38’ de milagro se salvó la UANL, cuando Jiménez la jugó con Nahuel Guzmán y se complicaron con una serie de rebotes.

Con ceros en el marcador se fueron al descanso, Tuca envió a Gignac a la cancha por Enner Valencia. De inmediato comenzada la parte complementaria, Altidore cayó en el área y pedía penal, pero no lo marcaron.

La desconcentración llegó ligeramente a los locales y Eduardo Vargas aprovechó al 52’, le ganó la espalda al defensa y disparó desde fuera del área para el 1-0.

Poco duró el gusto, ya que al 58’ de acción Altidore por fin encontró su recompensa al marcar el empate con disparo que dejó sin posibilidades a Nahuel Guzmán.

Al minuto 81’, una vez más los rojos pedían un penal que no se les concedió y fue al 87’ que Tigres vio como se les iba la igualada, cuando Osorio definió de taquito para el triunfo de los locales.

La vuelta se jugará en el Estadio Universitario el próximo martes 13 de marzo a las 21:00 horas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com