Tigres la ‘cruzazuleó’ y empató ante Herediano

Un gol al minuto 93 impidió la victoria de Tigres en su visita a Costa Rica en la ida de los octavos de final de la Concahampions.

Estadio Eladio Rosabal Cordero, Heredia – Con la mayoría de sus elementos estelares en la cancha, Tigres salió este martes a buscar el triunfo en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Herediano en Costa Rica y cuando parecía que lograría su objetivo, el conjunto felino la “cruzazuleó”.

Los de Tuca Ferretti iban al frente 2-0 durante 89 minutos, a pesar de que el conjunto local había hecho méritos para llevarse al menos el empate. Fue así que con descuidos del cuadro mexicano, al 90’ y 93’, el Herediano consiguió la igualada 2-2.

Al inicio del partido, los auriazules tomaron el control del encuentro y de inmediato se fueron arriba al 14’ de acción, cuando el balón fue peinado por Ismael Sosa en el primer poste y luego Meza apareció solo por el segundo palo para cerrar la pinza con el 1-0.

Después Lucas Zelarayán perdonó enviando el balón al poste en el 26’ de un duelo en el que los nicolaítas tenían el sartén por el mango, hasta que Herediano realizó un cambio clave, entró al minuto 29 su goleador Yendrick Ruiz, hermano de Bryan, y a partir de ahí todo fue diferente.

Los costarricenses propusieron más y de milagro no lograban hacerle daño a Tigres, con un Nahuel Guzmán que se mostraba sólido en la portería, como cuando tapó al 50’ un riflazo de Azofeifa. Esto ayudó a que sus compañeros fueran por más y al 58’ consiguieron el segundo.

Damm llegó a línea de fondo por la derecha y mandó un centro al segundo poste, donde Zelarayán apareció sin marca para cerrar con el 2-0.

Sin embargo, nada estaba escrito, pues si bien Tigres tuvo opciones para ampliar la ventaja, también Herediano no bajaba los brazos y al 88’ provocó un penal por una mano de Kolo. Ruiz cobró al 90′ perfecto para acercarse 2-1.

Faltaba muy poco para que finalizara el encuentro, pero aun así los de Tuca no supieron comerse los últimos minutos del juego y al 93’ Nahuel salió de su portería y Arrieta mandó a guardar el balón de cabeza para el 2-2 definitivo.

Tras este duro golpe para Tigres, la vuelta se jugará en el Volcán el próximo martes 27 de febrero a las 19:00 horas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

López Obrador niega recorte a presupuesto de la UNAM

» Impreso

LMB: lo que usted diga, señor presidente

LAS VEGAS, NEVADA.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) no pudo haber elegido un mejor marco para continuar su pachanga de fin de año: La ciudad del juego. Lea: AMLO ponchó a la LMB https://bit.ly/2T1XhGr Sin vergüenza alguna, la Asamblea decidió aprobar la permanencia de los 16 clubes cuando hace apenas un mes habían anunciado […]

AMLO ponchó a LMB

Cinta ‘La promesa’ narra la historia del club de lectura La Hojarasca

Historia y ciencia ficción, las obras del ‘Cholo’ Ibarra

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

LMB: lo que usted diga, señor presidente

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El choque

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Frenar privilegios y transparentar, el reto de Morena

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Del municipio libre al municipio en quiebra

Impreso » Fernando Ballesteros

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Respaldo envenenado de la Conago a la Guardia Nacional

Redacción

Una demanda peculiar para salvar el ‘choque de poderes’

Ernesto Hernández Norzagaray

Los Pinos

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

» Ñacas y Tacuachi

205243

El intercambio

» Policiaca

Detienen a sinaloenses durante rescate de abogado secuestrado en Mexicali

Dos sinaloenses y dos mujeres de Baja California, fueron detenidos por el secuestro de un abogado en Mexicali durante el rescate de la víctima. La Procuraduría General del Estado informó que los capturados son Fausto Antonio “N”, de 57 años; de Las Tapicas, Culiacán; José Jorge “N”, de 37 años, de El Fuerte, Sinaloa; Ericka […]

Flamazo de cilindro de gas dejó cuatro personas lesionadas en Capistrano

Sicarios matan a sujeto en la colonia Nuevo Culiacán

Emboscan a comandante de la Policía estatal en El Ranchito

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com