Tigres la ‘cruzazuleó’ y empató ante Herediano

Un gol al minuto 93 impidió la victoria de Tigres en su visita a Costa Rica en la ida de los octavos de final de la Concahampions.

Estadio Eladio Rosabal Cordero, Heredia – Con la mayoría de sus elementos estelares en la cancha, Tigres salió este martes a buscar el triunfo en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Herediano en Costa Rica y cuando parecía que lograría su objetivo, el conjunto felino la “cruzazuleó”.

Los de Tuca Ferretti iban al frente 2-0 durante 89 minutos, a pesar de que el conjunto local había hecho méritos para llevarse al menos el empate. Fue así que con descuidos del cuadro mexicano, al 90’ y 93’, el Herediano consiguió la igualada 2-2.

Al inicio del partido, los auriazules tomaron el control del encuentro y de inmediato se fueron arriba al 14’ de acción, cuando el balón fue peinado por Ismael Sosa en el primer poste y luego Meza apareció solo por el segundo palo para cerrar la pinza con el 1-0.

Después Lucas Zelarayán perdonó enviando el balón al poste en el 26’ de un duelo en el que los nicolaítas tenían el sartén por el mango, hasta que Herediano realizó un cambio clave, entró al minuto 29 su goleador Yendrick Ruiz, hermano de Bryan, y a partir de ahí todo fue diferente.

Los costarricenses propusieron más y de milagro no lograban hacerle daño a Tigres, con un Nahuel Guzmán que se mostraba sólido en la portería, como cuando tapó al 50’ un riflazo de Azofeifa. Esto ayudó a que sus compañeros fueran por más y al 58’ consiguieron el segundo.

Damm llegó a línea de fondo por la derecha y mandó un centro al segundo poste, donde Zelarayán apareció sin marca para cerrar con el 2-0.

Sin embargo, nada estaba escrito, pues si bien Tigres tuvo opciones para ampliar la ventaja, también Herediano no bajaba los brazos y al 88’ provocó un penal por una mano de Kolo. Ruiz cobró al 90′ perfecto para acercarse 2-1.

Faltaba muy poco para que finalizara el encuentro, pero aun así los de Tuca no supieron comerse los últimos minutos del juego y al 93’ Nahuel salió de su portería y Arrieta mandó a guardar el balón de cabeza para el 2-2 definitivo.

Tras este duro golpe para Tigres, la vuelta se jugará en el Volcán el próximo martes 27 de febrero a las 19:00 horas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com