¡Se invierten los papeles! Cruz Azul empata de último minuto a Pumas

Los universitarios se pusieron en ventaja gracias a un penal convertido por Nico Castillo y Enzo Roco descontó en el 94′

Cruz Azul vivió la otra cara de la moneda al empatar 1-1 ante Pumas en el último minuto en el Estadio Azul.

Su afición tuvo que esperar 94 minutos para celebrar el gol que les supo a victoria gracias a un cabezazo de Enzo Roco.

A los 8 minutos, Felipe Mora enfrentó al portero Alfredo Saldívar, pero su disparo se fue muy por encima de la portería.

Dos minutos después, el defensa Alejandro Arribas sufrió un tremendo golpe en el brazo izquierdo tras caer mal por lo que tuvo que abandonar el tereno de juego.

Nicolás Castillo le dio la ventaja a Pumas tras recibir una carga por parte de Gerardo Flores al 52’. El chileno ejecutó la pena máxima con un disparo de derecha que engañó a Jesús Corona para el 0-1.

Tras el gol, Pumas apostó por el contragolpe. David Patiño prefirió sacar a Pablo Barrera y Mauro Formica y en su lugar poner a Abraham González y Josecarlos Van Rankin pero de nada le sirvió pues sobre el final fueron alcanzados en el marcador.

Con el ímpetu por delante, Cruz Azul se fue al frente a buscar el gol del empate para no caer en el último clásico celebrado en el Estadio Azul y fue al 94 que llegó el remate de Roco tras el cobro de un tiro de esquina.

Saldívar había sido clave, en especial por la suerte que lo acompañó en un par de jugadas, la primera a los 21 minutos tras un remate de Walter Montoya en el área y después al 82’ tras un disparo de Gullit Peña que le dio en un brazo. Pero nada pudo hacer en el gol.

Pumas llegó a seis partidos sin poder ganar y al menos rompió la inercia de derrotas mientras que los cementeros sumaron un punto que de poco les sirve en sus aspiraciones por volver a jugar una Liguilla.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com