Santos le dejó la cima a Cruz Azul y Querétaro se ilusiona con Liguilla

Estadio La Corregidora, Querétaro – (Mediotiempo).- Querétaro sorprendió este domingo al vencer 2-1 a Santos y sueña todavía con un boleto a la Liguilla, mientras que los de la Comarca dejaron escapar la opción de ser líderes del Apertura 2018.

Con este resultado, el equipo de Rafael Puente escaló a la décima posición con 22 puntos, igualado con Pachuca y Morelia, pero con peor diferencia de goles, mientras que los laguneros se quedaron en el tercer lugar con 28 puntos, a dos puntos del líder Cruz Azul.

El conjunto local fue mejor en el partido, tuvieron la posesión del balón y de inmediato la hicieron valer en el marcador. El primero lo hicieron al 17’ con un gol de Alexis Pérez en un tiro de esquina, quien aprovechó la mala marca de la defensa.

Los Guerreros dejaron muchas dudas, quisieron recomponer el camino antes del entretiempo; equilibraron el mediocampo y tuvieron opciones al frente con la influencia de Brian Lozano, aunque más por empuje que por creatividad en el último cuarto de la cancha.

En la parte complementaria, Querétaro no se conformó con la ventaja mínima y se volcó buscando el segundo. Pudieron poner el 2-0 en los primeros 15 minutos, pero fue hasta el 61’ cuando el volvieron a festejar con un zurdazo imparable de Daniel Villalva.

Los dirigidos por Salvador Reyes se fueron al ataque en la recta final, por fin aparecieron Julio Furch y Jonathan Rodríguez, este último descontó al 88’ para darle dramatismo al partido, aunque no les alcanzó para empatar.

En la Jornada 16, Gallos visita el viernes 9 de noviembre a las 19:00 horas a Veracruz, mientras que Santos recibe el domingo 11 a las 18:00 horas a América.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ 2 narcos y 4 agentes federales de EU hablan sobre el tráfico de droga

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Asesinan a adulto mayor en Los Mochis

  Un adulto mayor fue asesinado a sangre fría y su cuerpo localizado esta mañana de jueves hacia el norte de la ciudad de Los Mochis. De acuerdo con informes policiales, Roberto S. V. de la tercera edad y quien vivía al norponiente de la ciudad fue encontrado sin vida a las 7:30 horas de […]

Liberan a dueño de carnicerías Alborada

Atacan a balazos a vecino de Loma Linda

Encuentran a un hombre asesinado en Lomas Verdes

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com