Santos desapareció al América, lo tiene en la lona y se acerca a Final

Con dos de Furch, uno de Osvaldito y otro de Angulo, los Guerreros se llevaron el triunfo.

Estadio Corona, Torreón – El América que arrasó a los Pumas en los Cuartos de Final del Clausura 2018 desapareció esta noche en el juego de ida de las Semifinales en el Territorio Santos Modelo.

Las Águilas salieron de Torreón con cuatro estocadas profundas que dejan al cuadro de Miguel Herrera en la lona, con un futuro obscuro y una misión complicada en la búsqueda de meterse a la Final de la Liga MX.

Los Guerreros simplemente fueron mejores y supieron aprovechar las jugadas de gol que generaron. Aunque después del 1-0, obra de Osvaldito Martínez, los americanistas reaccionaron e igualaron el partido con tanto de Cecilio Domínguez, tras el minuto 37 solo hubo un equipo en el terreno de juego.

Julio Furch fue el encargado de hacer el 2-1 al minuto 37, con un disparo de fuera del área. Cuando se terminaba el primer tiempo, los visitantes tuvieron la oportunidad de volver a empatar, sin embargo, Jérémy Ménez, quien previamente había acertado cuatro penales con la camiseta del América, falló su primero al minuto 44.

La parte complementaria fue para los locales. Furch apareció una vez más y, tras una falla de Bruno Valdez en la defensa, controló un balón dentro del área, se perfiló y con un derechazo puso el 3-1 en el electrónico.

Miguel Herrera hizo cambios e intentó recomponer y nivelar el duelo, pero Santos y la intensidad que imprimió no dejaron que las Águilas reaccionaran. Incluso Agustín Marchesín evitó que la goleada fuera mayor, al salvar el marco azulcrema hasta en tres ocasiones claras.

Pero la fiesta santista no terminó ahí y, en otro error de la zaga del cuadro de Coapa, Edwuin Angulo se encargó de hacer el cuarto tanto.

Mientras Edson Álvarez se quejaba de una falta y Valdez también reclamaba al árbitro central, el colombiano no perdió concentración, tomó el esférico con velocidad y frente a Marchesín definió con un disparo potente de pierna derecha.

Con este marcador, las Águilas tendrán que ganar por tres goles el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca, sin que los de Torreón les marquen un gol. (MEDIOTIEMPO)

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com