Quedan listos los octavos de final de la Copa MX

Solo cinco clubes del Ascenso lograron colarse a la siguiente fase del torneo y 11 de Primera siguen en la pelea

Quedaron definidos los duelos de los octavos de final de la Copa MX, en donde los mejores planteles de los equipos de la Liga MX lograron imponerse claramente a los conjuntos del Ascenso, que con mucho menores recursos batallaron para dar pelea y solo cinco de ellos lograron pasar a la siguiente ronda, mientras que 11 equipo de Primera contienden por el título.

Los ocho duelos de la siguiente fase del certamen alterno del futbol mexicano, se darán de la siguiente forma: tres duelos serán entre equipos de la máxima categoría, los cuales serán entre el campeón defensor de la Copa; Rayados vs. Querétaro; Pumas vs. Lobos BUAP y Necaxa vs. Atlas.

Otros cinco duelos serán combinados entre equipos de Primera enfrentando a clubes del Ascenso y estos partidos son los de Tampico Madero vs. Santos; Cafetaleros vs. Morelia; Toluca vs. Alebrijes; Zacatepec vs. Pachuca y León vs. Celaya.

La mala racha de Cruz Azul no es exclusiva de la Liga MX, donde los cementeros tienen siete partidos sin ganar, también en la Copa MX la Máquina dio pena ajena al quedar en el último lugar de su grupo, donde apenas pudo cosechar cuatro puntos por debajo de Alebrijes que obtuvo seis y Puebla terminó con cinco unidades.

Un dato curioso fue el que vivió el Pachuca que en el sector 8 terminó empatado con seis puntos con Celaya y Atlético de San Luis, por lo que se tuvo que recurrir al criterio de goles marcados como visitante para que los Tuzos accedieran a los octavos de final y los potosinos quedaron eliminados y algo similar ocurrió en el grupo 9, donde Morelia y Querétaro lograron el pase dejando fuera a Cimarrones, concluyendo todos con seis puntos.

Los partidos de los octavos de final de la Copa MX se disputarán la próxima semana los días 6 y 7 de marzo, en horarios que todavía están por definirse.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Una camioneta arrastrada por un arroyo terminó en medio de una calle en Infonavit Humaya

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com