México reprueba el último ensayo ante Dinamarca antes del Mundial

La defensa del Tricolor tuvo un día de pesadilla ante Dinamarca que no había hecho gol en su preparación.

Brondby, Dinamarca – El último examen antes de encarar a Alemania en el debut mundialista lo reprobó México y lejos de crear confianza para enfrentar a Alemania, la derrota contra Dinamarca por marcador de 2-0 dejó más dudas.

A unos días del debut, Juan Carlos Osorio sigue probando jugadores, no existe un planteamiento diferente que no sea el de solo tener la pelota. Porque este equipo azteca la tiene, pero no sabe que hacer con ella para crear una jugada de peligro y és tarea de Osorio debe encontrar rápido el ajuste.

Si la ofensiva anda por la calle de la amargura la defensa camina por un callejón oscuro y sin salida. Ante Dinamarca los dos goles fueron un par de errores bien aprovechados y en el primer tiempo de no haber sido por Guillermo Ochoa el Tri se habría ido al descanso por lo menos con dos goles de desventaja, para suerte de México y Osorio, el cancerbero anda en un plan de figura.

El único elemento que mostró estar a la altura de una preparación de Mundial fue el Tecatito Corona. El jugador del Porto hizo lo que quiso, pero nunca tuvo un acompañante que estuviera a su altura y parecía estar solo en el campo.

Para el segundo tiempo el colombiano le dio actividad a jugadores como Edson Álvarez, Rafael Márquez y Marco Fabián, pero el equipo no funcionó, solo se dedicaron a ver como los daneses se adueñaron del esférico.

Al cuadro local le bastaron menos de cinco minutos para clavar los dos goles que le dieron el triunfo en la despedida ante su afición, la cual también los apretó porque en los juegos anteriores no habían hecho ni un solo gol.

Al 70’ Poulsen marcó el primero con un golazo aprovechando la débil marca de Gallardo, quien una vez más dejó en aro que no es un defensa y que le cuesta trabajo estar en esa zona sin poder jugar al frente cómo está acostumbrado en Pumas y como seguro lo hará en Rayados.

El Tri no se supo sobreponer al momento de ver caída su portería y dos minutos después Eriksen le ganó la espalda a Gallardo y sin piedad fusiló a Ochoa, quien por más que pedía una explicación a su zaga solo pudo ir por el balón al fondo de las redes.

México llegará al juego contra Alemania con mucha presión, con un solo gol en la preparación y enfrente tendrá ni mas ni menos que al campeón del mundo enfrente. Osorio deberá mejorar la defensa y la puntería si es que quiere por lo menos dar un poco de pelea el 17 de junio.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Localizan cadáver en El Tamarindo

Un hombre asesinado balazos y en avanzado estado de putrefacción fue localizado a 15 metros de la carretera México15 vieja de La Campana sindicatura de Villa Adolfo Lopez Mateos” El Tamarindo”. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 10:00 horas de hoy lunes, y que el cadáver lo encontró el grupo de “Voces […]

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Muere mujer arrollada en zona industrial de Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com