México reprueba el último ensayo ante Dinamarca antes del Mundial

La defensa del Tricolor tuvo un día de pesadilla ante Dinamarca que no había hecho gol en su preparación.

Brondby, Dinamarca – El último examen antes de encarar a Alemania en el debut mundialista lo reprobó México y lejos de crear confianza para enfrentar a Alemania, la derrota contra Dinamarca por marcador de 2-0 dejó más dudas.

A unos días del debut, Juan Carlos Osorio sigue probando jugadores, no existe un planteamiento diferente que no sea el de solo tener la pelota. Porque este equipo azteca la tiene, pero no sabe que hacer con ella para crear una jugada de peligro y és tarea de Osorio debe encontrar rápido el ajuste.

Si la ofensiva anda por la calle de la amargura la defensa camina por un callejón oscuro y sin salida. Ante Dinamarca los dos goles fueron un par de errores bien aprovechados y en el primer tiempo de no haber sido por Guillermo Ochoa el Tri se habría ido al descanso por lo menos con dos goles de desventaja, para suerte de México y Osorio, el cancerbero anda en un plan de figura.

El único elemento que mostró estar a la altura de una preparación de Mundial fue el Tecatito Corona. El jugador del Porto hizo lo que quiso, pero nunca tuvo un acompañante que estuviera a su altura y parecía estar solo en el campo.

Para el segundo tiempo el colombiano le dio actividad a jugadores como Edson Álvarez, Rafael Márquez y Marco Fabián, pero el equipo no funcionó, solo se dedicaron a ver como los daneses se adueñaron del esférico.

Al cuadro local le bastaron menos de cinco minutos para clavar los dos goles que le dieron el triunfo en la despedida ante su afición, la cual también los apretó porque en los juegos anteriores no habían hecho ni un solo gol.

Al 70’ Poulsen marcó el primero con un golazo aprovechando la débil marca de Gallardo, quien una vez más dejó en aro que no es un defensa y que le cuesta trabajo estar en esa zona sin poder jugar al frente cómo está acostumbrado en Pumas y como seguro lo hará en Rayados.

El Tri no se supo sobreponer al momento de ver caída su portería y dos minutos después Eriksen le ganó la espalda a Gallardo y sin piedad fusiló a Ochoa, quien por más que pedía una explicación a su zaga solo pudo ir por el balón al fondo de las redes.

México llegará al juego contra Alemania con mucha presión, con un solo gol en la preparación y enfrente tendrá ni mas ni menos que al campeón del mundo enfrente. Osorio deberá mejorar la defensa y la puntería si es que quiere por lo menos dar un poco de pelea el 17 de junio.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Localizan a sujeto asesinado en el fraccionamiento Perisur

Un hombre asesinado a balazos fue encontrado esta mañana al sur del fraccionamiento Perisur. El fallecido tiene entre 30 y 35 años de edad y es de complexión regular, tez morena y vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera roja y zapatos de trabajo color negro. Fue localizado a las 7:55 horas en un terreno deshabitado […]

Atacan a BOMU en Angostura; hay un civil muerto

Hallan a mujer asesinada dentro del panteón 21 de Marzo

Ataque deja un muerto y un herido en la 21 de Marzo

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Mazatlán dueño absoluto del tenis con cinco oros

Logró además cuatro platas y tres bronces en Olimpiada Estatal 2019. El puerto de Mazatlán no tuvo rival en el tenis al conquistar cinco medallas de oro, cuatro platas y tres bronces en las acciones de la Olimpiada Estatal 2019 que se desarrollaron en las canchas del Centro Cívico Constitución. Categoría 12 años Femenil, la […]

Culiacán es campeón en Pre Junior y Junior del Beisbol de la OE 2019

Culiacán muy superior en atletismo: obtuvo 115 preseas

Con todo y Nico, América vio fin de hegemonía con derrota ‘de a de veras’ ante Pumas

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com