JAVIERVALDEZCONTEO 674

Messi rompe maldición, apaga Stamford Bridge y Barsa sale vivo

Willian adelantó al cuadro inglés al 64′ y Lionel igualó los cartones al 75′.

Stamford Bridge – Cuando parecía que el Chelsea tenía el triunfo (1-0) en la bolsa, la defensa echó a perder el buen trabajo realizado hasta el minuto 75′, en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League ante Barcelona.

En una salida regalaron la pelota, y el cuadro catalán no perdonó al equipo londinense, en la jugada más clara de gol que tuvieron en el partido, y con la cual pudieron salir vivos de Stamford Bridge con un 1-1 para enfrentar el partido de vuelta de los octavos de final en el Camp Nou el próximo martes 14 de marzo.

El equipo dirigido por Antonio Conté, si bien no tuvo la pelota la mayor parte de los 90 minutos, se había lucido apagando el poderío del ataque blaugrana, limitándolos a solo una jugada de peligro que desperdició Paulinho en un cabezazo de frente a la portería de Thibaut Courtois.

Willian, quien ya había estrellado dos disparos el poste en la primera mitad, tuvo su revancha en el tercer intento y al minuto 62 adelantó a los locales con un disparo de derecha potente, raso, que se incrustó pegado al poste izquierdo de la portería de Ter Stegen.

Chelsea cedió el control del balón a la visita y casi después de abrir el marcador se tiró atrás para defender la mínima ventaja.

Y la estrategia no le había salido mal a Conte, hasta que Andreas Christensen en una salida por la derecha, tocó el esférico hacía el centro, a una zona donde no llegó ni Azpilicueta ni Antonio Rüdeger.

El que sí llegó fue Andrés Iniesta, se quitó una barrida, se metió al área y cuando se le acercó otro marcador, mandó un centro hacia atrás para Lionel Messi, quien sin pensarlo le pegó de izquierda para poner el 1-1 al minuto 76.

Los últimos 14 minutos del partido las fórmulas de ambos clubes se mantuvieron, aunque ya sin la misma intensidad, como conformándose con el marcador. Ya no hubo tiempo para más y el duelo más esperado de esta jornada terminó en un empate el cual se definirá en tres semanas en la casa del Barcelona.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Encuentran 100 tipos de armas y 36 kilos de explosivos en Rusia

» Impreso

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Luis Islas, exauxiliar de Maradona con Dorados, reveló que el arquero Gaspar Servio se tatuó al astro argentino por beneficio propio; la Copa Confederaciones ya no existirá y en su lugar se jugará un nuevo formato del Mundial de Clubes   El exauxiliar de Diego Armando Maradona en Dorados, Luis Islas, reveló cual fue el […]

Lady Rancho

Roberto Pérez Rubio: Facta non verba

La compra del edificio de Homex no era urgente

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Dos muertos y un herido dejan dos ataques en la ciudad

Dos hombres fallecieron y otro resultó herido durante dos ataques en diferentes sectores de la ciudad. En el primer hecho dos sujetos fueron agredidos a balazos en la colonia Rosales a las 4:40 de la madrugada de hoy miércoles, falleciendo uno en el lugar. Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital. Hasta el […]

Balean a menor en la colonia Laureles Pinos

Queman con gasolina a un hombre en Mazatlán

Hallan a hombre asesinado en la Limita de Itaje

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Luis Islas, exauxiliar de Maradona con Dorados, reveló que el arquero Gaspar Servio se tatuó al astro argentino por beneficio propio; la Copa Confederaciones ya no existirá y en su lugar se jugará un nuevo formato del Mundial de Clubes   El exauxiliar de Diego Armando Maradona en Dorados, Luis Islas, reveló cual fue el […]

León consumó el descenso de Veracruz y recuperó la cima del C2019

Spence Jr. le dio una paliza a García; reta a Pacquiao

América pasea a Chivas y lo saca de zona de Liguilla

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com