Messi rompe maldición, apaga Stamford Bridge y Barsa sale vivo

Willian adelantó al cuadro inglés al 64′ y Lionel igualó los cartones al 75′.

Stamford Bridge – Cuando parecía que el Chelsea tenía el triunfo (1-0) en la bolsa, la defensa echó a perder el buen trabajo realizado hasta el minuto 75′, en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League ante Barcelona.

En una salida regalaron la pelota, y el cuadro catalán no perdonó al equipo londinense, en la jugada más clara de gol que tuvieron en el partido, y con la cual pudieron salir vivos de Stamford Bridge con un 1-1 para enfrentar el partido de vuelta de los octavos de final en el Camp Nou el próximo martes 14 de marzo.

El equipo dirigido por Antonio Conté, si bien no tuvo la pelota la mayor parte de los 90 minutos, se había lucido apagando el poderío del ataque blaugrana, limitándolos a solo una jugada de peligro que desperdició Paulinho en un cabezazo de frente a la portería de Thibaut Courtois.

Willian, quien ya había estrellado dos disparos el poste en la primera mitad, tuvo su revancha en el tercer intento y al minuto 62 adelantó a los locales con un disparo de derecha potente, raso, que se incrustó pegado al poste izquierdo de la portería de Ter Stegen.

Chelsea cedió el control del balón a la visita y casi después de abrir el marcador se tiró atrás para defender la mínima ventaja.

Y la estrategia no le había salido mal a Conte, hasta que Andreas Christensen en una salida por la derecha, tocó el esférico hacía el centro, a una zona donde no llegó ni Azpilicueta ni Antonio Rüdeger.

El que sí llegó fue Andrés Iniesta, se quitó una barrida, se metió al área y cuando se le acercó otro marcador, mandó un centro hacia atrás para Lionel Messi, quien sin pensarlo le pegó de izquierda para poner el 1-1 al minuto 76.

Los últimos 14 minutos del partido las fórmulas de ambos clubes se mantuvieron, aunque ya sin la misma intensidad, como conformándose con el marcador. Ya no hubo tiempo para más y el duelo más esperado de esta jornada terminó en un empate el cual se definirá en tres semanas en la casa del Barcelona.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ 2 narcos y 4 agentes federales de EU hablan sobre el tráfico de droga

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Asesinan a adulto mayor en Los Mochis

  Un adulto mayor fue asesinado a sangre fría y su cuerpo localizado esta mañana de jueves hacia el norte de la ciudad de Los Mochis. De acuerdo con informes policiales, Roberto S. V. de la tercera edad y quien vivía al norponiente de la ciudad fue encontrado sin vida a las 7:30 horas de […]

Liberan a dueño de carnicerías Alborada

Atacan a balazos a vecino de Loma Linda

Encuentran a un hombre asesinado en Lomas Verdes

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com