Masacre a Lobos en Monterrey y se consumó el descenso de la BUAP

Lobos BUAP duró un año en la Liga MX, ya que este sábado se firmó el descenso tras ser goleados por Rayados.

Estadio BBVA. Nuevo León, México – El adiós de Lobos BUAP de la Liga MX se consumó en la cancha del BBVA Bancomer, al caer 4-0 frente a Rayados.

Dramatismo puro se vivió al silbatazo final con las lágrimas de los jugadores de Lobos, principalmente con un Carlos Adrián Morales que lucía inconsolable en la banca y varios jugadores del Monterrey dando palabras de ánimo a sus rivales.

Al 16’, los licántropos estuvieron cerca del gol cuando Celso Ortiz retrasó un balón a Hugo González, quien al momento de tratar de despejar, estrelló la pelota en Quiñones y la pelota pasó muy cerca de la puerta albiazul.

El primer gol del Monterrey llegó gracias a una buena jugada elaborada en un cobro de tiro libre por derecha de Poncho González al área, Montes recentró de cabeza y delante de la media luna, Celso Ortiz prendió la esférica de derecha con potencia para vencer al portero Canales y hacer el 1-0.

Los papeles cambiaron para el complemento, Rayados salió decidido a buscar su pase a la Liguilla y entre Pabón, Urretaviscaya, Albertengo y Carlos Sánchez quien ingresó de cambio, comenzaron a taladrar la zaga visitante que se había mantenido ordenada.

Sin embargo el empate se le presentó a Lobos en bandeja de plata tras una mano de Basanta en el área, pero Julián Quiñones no supo aprovechar el cobro al hacerlo anunciado y sin potencia para que lo rechazara Hugo González, lo que representó un duro golpe anímico para los del Borita al 70’.

Rayados olió la sangre de un lobo herido y agonizante, lo que aprovechó para matar de inmediato con un contragolpe que terminó con un autogol del Maza Rodríguez al 71’ para el 2-0 y luego por cortesía del silbante Marco Antonio Ortiz, quien marcó un penal inexistente sobre Albertengo.

Sin miramientos, Dorlan Pabón tomó la pelota y ejecutó perfecto para el 3-0 al 75’y Lucas Albertengo de cabeza puso el definitivo 4-0, para colocar el último clavo en el ataúd de Lobos BUAP.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Localizan asesinado a un sujeto dentro de vivienda en Las Cucas

Un hombre identificado como Julio César, de 47 años, fue encontrado asesinado en el interior de un domicilio ubicado por la calle Flores Sarmiento y callejón sin nombre de la colonia Las Cucas, ubicada a un costado del río Humaya. El reporte se registró poco después de las 3:00 horas de la madrugada de este […]

Hallan celulares, cuchillos y mariguana en el penal de Aguaruto

Matan a un hombre en la colonia Renato Vega Amador 

Detienen a presunto huachicolero y aseguran gasolina robada en Mazatlán

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Mazatlán dueño absoluto del tenis con cinco oros

Logró además cuatro platas y tres bronces en Olimpiada Estatal 2019. El puerto de Mazatlán no tuvo rival en el tenis al conquistar cinco medallas de oro, cuatro platas y tres bronces en las acciones de la Olimpiada Estatal 2019 que se desarrollaron en las canchas del Centro Cívico Constitución. Categoría 12 años Femenil, la […]

Culiacán es campeón en Pre Junior y Junior del Beisbol de la OE 2019

Culiacán muy superior en atletismo: obtuvo 115 preseas

Con todo y Nico, América vio fin de hegemonía con derrota ‘de a de veras’ ante Pumas

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com