Lobos seguirá siendo de Primera División; le aceptaron el pago

Recibió la aprobación de la firma Ernest & Young en cuanto a la fianza de los 120 millones de pesos para permanecer en Primera División.

La Liga MX seguirá siendo de 18 clubes pues Lobos BUAP recibió la aprobación de la consultora Ernest & Young, la firma que analizó las garantías presentadas por el club poblano para pagar los 120 millones de pesos para permanecer en Primera División, tras descender en este Clausura 2018.

Una fuente consultada por Mediotiempo reveló que la directiva de los Lobos ya envió a la Liga MX la documentación que le dio la empresa de consultoría para que hagan válido el pago y mantenerse así en el Máximo Circuito.

Lobos jugará en Primera División los próximos dos años, ya que la Liga MX anulará el descenso para que en dicho tiempo crezca a 20 equipos, tal y como son los planes entregados por el Comité de Desarrollo a la Asamblea de Dueños desde hace un par de meses.

Con este pago de Lobos se termina la polémica que existió durante las últimas semanas después de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, manifestó que en caso de que no existiera el cobro en tiempo y forma, la Liga MX se jugaría con 17 clubes, además de que manejó la posibilidad de que existiera una subasta.

Los 120 millones de pesos irán a la cuenta de Cafetaleros de Tapachula, Campeón del Ascenso MX, que al no tener la certificación para ascender se llevará este dinero para el desarrollo de su institución y pueda cumplir con los requisitos de cara a la siguiente temporada.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

Llega Osorio bajo polémica a Paraguay

En general, ha caído bien que el colombiano llegue como DT de Paraguay, pero también ha sido criticado Juan Carlos Osorio llega a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, objetivo principal del estratega colombiano. La llegada del técnico […]

Debe regresar México a la Libertadores

Algodoneros de Guasave; objetivo LMP si no LMB

La sirenita

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Fernando Valenzuela, Christian Villanueva y el ‘Chapis’

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Debe regresar México a la Libertadores

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

195114

El Ñacas y el saldo de las lluvias

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com