Lobos goleó a la ‘invasión jarocha’ y hundió al Tiburón en el cociente

Lobos también volvió al triunfo después de tres partidos, mientras que Veracruz cayó estrepitosamente,

Estadio Universitario BUAP – El Tiburón quiso hacer suya a la BUAP y por ello mandó una invasión de aficionados jarochos en busca de llevarse un triunfo de oro en la lucha por no descender. Sin embargo, el Lobo defendió a capa y espada su casa, conquistó a la ola roja al golear 5-0 a Veracruz con lo que dio un paso gigantesco en busca de permanecer en primera división, mientras que los escualos ven cada vez más de cerca la Liga de Ascenso.

La victoria dejó al conjunto dirigido por Rafael Puente del Río con un promedio de 1.1923 y de paso le echó una mano al Atlas y a Querétaro, ya que ambos perdieron sus respectivos encuentros de la jornada; en tanto, la escuadra de Guillermo Vázquez se quedó en el último sitio de la porcentual, pero ahora con un cociente de 1.0319.

Lobos fue amo y señor del encuentro durante los 90 minutos, porque controló los tímidos intentos de un Tiburón que luego de vencer a Pumas en CU y empatar ante América en el Puerto, en el Olímpico de la BUAP escondió los dientes y nadó en aguas pantanosas durante todo el partido.

El conjunto local abrió el marcador a los 39 minutos a través de un tiro de esquina cobrado por el ecuatoriano Gabriel Cortez, para encontrar a Facundo Erpen quien remató solo y sin marca dentro del área chica.

A partir de ahí, Veracruz se mostró moribundo y las anotaciones posteriores de Lobos, simplemente fueron arpones que terminaron por matar a los cientos de jarochos que hicieron el viaje con la esperanza de ver a su equipo ganar a un rival directo en la quema.

Al 55’, apareció de nueva cuenta Gabriel Cortez pero ahora aprovechando el doble rebote que dejó el portero Melitón para anotar el segundo, mientras que al 69’, el delantero mexicano Diego Jiménez clavó el tercero ante la salida inservible del guardameta.

Ya con el encuentro totalmente del lado local, Jerónimo Amione anotó el cuarto de lobos al 84’, mientras que el peruano Irven Ávila lanzó el arpón de gracia al tiburón, al meter el quinto tanto ya en tiempo agregado.

Así, Lobos también volvió al triunfo después de tres partidos, mientras que Veracruz cayó estrepitosamente, después de dos buenas presentaciones ante Pumas y América, equipos de la parte alta de la tabla.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

#Ríodoce Jorge Cifuentes narró reuniones del #Chapo con miembros de las FARC y Pemex para traficar

» Impreso

Buscan regreso de Bravos de León a la LMB

El gobernador de Guanajuato, David Sinhue Rodríguez Valle, anunció que llevará una propuesta formal a la LMB Tal parece que el último out aún no cae para los Bravos de León, ya que David Sinhue Rodríguez Valle, el gobernador del estado de Guanajuato, anunció que buscan el regreso del equipo para la próxima temporada. De […]

‘Hay que apoyar a Martino’: Rafa Márquez

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Guitarra Armada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las inaceptables amenazas de muerte en la política

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

2021

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

» Ñacas y Tacuachi

204730

La Ñacas serie

» Policiaca

Balean a dos jóvenes en Viñedos, uno está grave

Dos jóvenes fueron atacados a balazos con armas cortas la tarde de este viernes cuando se encontraban a bordo de un vehículo en el fraccionamiento privado Los Viñedos. Las autoridades informaron que los heridos son Juan Armando Zambada Acosta y Omar Ignacio Moreno Torres, de los que no se dio a conocer domicilio pero se […]

Hallan a hombre asesinado en Estación Retes

Un lesionado deja choque en La Costerita

Asesinan a un hombre en Villas del Sol

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com