La Copa del Mundo hizo su primera parada en México; llegó a Guadalajara

El Trophy Tour llegó a México, su primera parada fue en Guadalajara. En la presentación del trofeo de la Copa del Mundo estuvo presente Decio de María, presidente de la FMF.

Guadalajara, Jalisco – Este lunes llegó a Guadalajara el trofeo que se entregará al campeón de la Copa del Mundo que se disputará en Rusia este verano, esto como parte del Trophy Tour, la gira que cada cuatro años emprende el trofeo previo al máximo torneo de selecciones organizado por FIFA.

El galardón llegó a suelo mexicano bien custodiado y en el evento estuvieron presentes grandes personalidades del deporte como Jorge Valdano, además del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María.

El directivo mexicano habló en la develación del trofeo y espera que la Selección Mexicana brinde algún día la satisfacción a millones de mexicanos de obtener el campeonato mundial. “La ilusión siempre estará de que algún día se quedará en México”.

Después de su paso por Costa Rica, México fue la siguiente parada del trofeo y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se mostró emocionado porque la Perla Tapatía haya tenido la distinción de poder recibir la presea.

“Estamos muy contentos por tener el trofeo aquí. Soñamos con que alguna vez nuestro país pueda levantarla. Por lo pronto esperamos que México tenga una buena actuación en Rusia. Y también deseamos que México tenga la organización del Mundial 2026 junto con Canadá y Estados Unidos”, expresó Sandoval.

El evento se desarrolló en uno de los hangares del aeropuerto de Guadalajara, este martes la gira por México continuará en Monterrey para cerrar en la Ciudad de México, siendo nuestro país la sede con la mayor número de recorridos.

El tour del trofeo de la Copa del Mundo visitará 91 ciudades en 51 países.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

La tragedia se repite en Valle Alto

Cientos de familias por salvarse de morir pierden su patrimonio “Vecino, vecino, ayúdame a sacar a mis hijas”, gritaba desesperada una mujer. Eran las nueve de la mañana y algunos habitantes de Valle Alto apenas descubrían por sus ventanas la tragedia que se aproximaba a ritmo veloz. Lea. Entre el drama y la impotencia, los […]

Entre el drama y la impotencia, los culichis sufren una tormenta que no se anunció

Conflictos entre grupos internos atiza nueva crisis en el PAN estatal

El tercer y último atentado contra el comandante Jesús Carrasco

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com