Juventus remontó con drama y en cinco minutos eliminó a Tottenham

DYBALA marcó el tanto de la diferencia.

El gigante italiano echó mano de la dupla argentina Higuaín-Dybala para eliminar a los Spurs en Wembley.

Wembley – El futbol lo puso el Tottenham, pero los goles fueron de la Juventus. Al conjunto italiano le bastaron dos goles en tres minutos para vencer 2-1 a los ingleses en Wembley y quedarse con la eliminatoria con global 4-3.

De poco sirvió la gran actuación del coreano Heung-Min Son, que remató a gol al 4’, al 38’ y al 82’, pero solo tuvo la oportunidad de anotar una vez.

El futbolista, quien podría ser rival del Tri en el Mundial, anotó el 1-0 a los 39 minutos en una jugada donde llegó un centro por derecha que no alcanzó a rematar Harry Kane, pero Son apareció a segundo poste y golpeó la pelota lo suficiente para mandarla al fondo de las redes.

El marcador y la posesión de balón encaminaban el triunfo de los Spurs, pero no contaban con la dupla argentina entre Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Los italianos habían tenido una jugada polémica a los 17 minutos cuando Vertonghen se barrió sobre Douglas Costa en el área. Los reclamos no se hicieron esperar, pero el árbitro Marciniak decidió que no era penal.

La revancha en el juego llegaría a los 64 minutos cuando un centro de Liechtsteiner, quien aparentemente estaba en fuera de lugar, fue rematado por Sami Khedira y en el área chica fue desviado por Higuaín para el 1-1 que daba vida a la Vecchia Signora.

Al 66’, el propio Pipita filtró el balón para Paulo Dybala, que en el mano a mano fue letal ante el arquero Hugo Lloris en el 2-1.

Los Spurs se fueron al frente y cuando el tiempo se agotaba llegó un remate de cabeza de Harry Kane que alcanzó a pegar en el poste, provocó que la pelota rodar por la línea de gol y un defensa logró despejarla.

De manera dramática, el catenaccio se impuso en los últimos minutos para quedarse con el pase a cuartos de final.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com