¡Feliz cumpleaños!, Real Madrid eliminó al PSG y ya está en cuartos

El Madrid fue muy superior ante el PSG, que terminó con 10 por la expulsión de Marco Verratti.

Con un partido muy serio en el Parque de los Príncipes, en París, el Real Madrid dejó en evidencia su superioridad ante un PSG que se murió de nada. Gracias a los goles de Crisitiano Ronaldo y Casemiro, los Merengues se impusieron 2-1 de visita para instalarse en los cuartos de final de la Champions League.

El Madrid estuvo muy ordenado desde el comienzo y, a velocidad, contó con las oportunidades más claras del primer tiempo. Al minuto 17, Sergio Ramos llegó hasta el área para rematar de primera y raso, pero el guardameta Alphonse Areola demostró sus buenos reflejos y salvó a su equipo en la línea.

Los blancos avisaron de nuevo al 37′, cuando un pase largo de Marco Asensio le cayó a Karim Benzema, quien volvió a demostrar falta de puntería y no pudo liquidar en el mano a mano con Areola.

El Real Madrid encontró por fin la recompensa en el segundo tiempo. Asensio explotó a velocidad por la banda izquierda, luego le puso pausa a la jugada para filtrar un balón, con túnel incluido a Dani Alves, y apareció Lucas Vázquez, quien colgó un centro medido al segundo poste, a donde llegó Cristiano Ronaldo para decretar el 1-0 con un cabezazo franco a las redes.

Al 65′, Marco Verrati confirmó su pésimo partido y se hizo expulsar por doble amarilla. El mediocampista italiano se ganó la tarjeta por reclamar y dejó a su equipo con 10.

Un gol de carambola de Edinson Cavani al 70′ prendió una ligera luz de esperanza para los locales, pero Casemiro, ayudado por un desvío, sentenció el encuentro al 80 con el 2-1.

El Madrid pudo aumentar la ventaja en el cierre, pero un disparo de Lucas Vázquez, a pase de Gareth Bale, se estrelló en la base del poste antes de salir.

El conjunto español celebró así su aniversario 116 con el pase a los cuartos de final de la Champions por octava temporada consecutiva.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

López Obrador niega recorte a presupuesto de la UNAM

» Impreso

LMB: lo que usted diga, señor presidente

LAS VEGAS, NEVADA.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) no pudo haber elegido un mejor marco para continuar su pachanga de fin de año: La ciudad del juego. Lea: AMLO ponchó a la LMB https://bit.ly/2T1XhGr Sin vergüenza alguna, la Asamblea decidió aprobar la permanencia de los 16 clubes cuando hace apenas un mes habían anunciado […]

AMLO ponchó a LMB

Cinta ‘La promesa’ narra la historia del club de lectura La Hojarasca

Historia y ciencia ficción, las obras del ‘Cholo’ Ibarra

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

LMB: lo que usted diga, señor presidente

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El choque

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Frenar privilegios y transparentar, el reto de Morena

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Del municipio libre al municipio en quiebra

Impreso » Fernando Ballesteros

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Respaldo envenenado de la Conago a la Guardia Nacional

Redacción

Una demanda peculiar para salvar el ‘choque de poderes’

Ernesto Hernández Norzagaray

Los Pinos

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

» Ñacas y Tacuachi

205243

El intercambio

» Policiaca

Detienen a sinaloenses durante rescate de abogado secuestrado en Mexicali

Dos sinaloenses y dos mujeres de Baja California, fueron detenidos por el secuestro de un abogado en Mexicali durante el rescate de la víctima. La Procuraduría General del Estado informó que los capturados son Fausto Antonio “N”, de 57 años; de Las Tapicas, Culiacán; José Jorge “N”, de 37 años, de El Fuerte, Sinaloa; Ericka […]

Flamazo de cilindro de gas dejó cuatro personas lesionadas en Capistrano

Sicarios matan a sujeto en la colonia Nuevo Culiacán

Emboscan a comandante de la Policía estatal en El Ranchito

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com