¡Falló el ‘Messías’! Lio erró un penal y Argentina empató 1-1 con Islandia

Spartak Stadium – La esperanza de los argentinos en Rusia 2018 está puesta en Lionel Messi, quien tuvo una gran oportunidad para definir el resultado y falló, por lo que la Albiceleste comenzó su andar mundialista empatando 1-1 con Islandia.

El jugador del Barcelona falló un tiro penal en la parte complementaria cuando el juego se encontraba 1-1, por lo que Argentina se tuvo que conformar con la repartición de puntos con los Vikingos.

Por su parte los debutantes europeos no se sintieron menos al tener en frente al astro argentino y dieron un buen primer duelo sobre la cancha del Spartak Satadium para sacar su primer punto en mundiales.

Todo parecía tranquilo, ya que al minuto 19’, Sergio Agüero abrió el marcador al disparar dentro del área con un potente zurdazo para así llenar de júbilo a los presentes.

Esto anunciaba una goleada argentina, pero no, de hecho cayó el gol en contra muy rápido. Tras un par de pases largos de banda a banda, Alfred Finnbogason se encontró el balón dentro del área y al 23’ ya tenía empatado el encuentro.

El gol le cayó a los argentinos como balde de agua fría, mientras que los seguidores europeos disfrutaron el momento. Argentina siguió en la búsqueda del triunfo y atrás notaron debilidad en las llegadas islandesas.

La esperanza sudamericana llegó al 62’ cuando Agüero cayó dentro del área y el árbitro polaco, Szymon Marciniak marcó penal. El balón fue para La Pulga, pero Hannes Halldorsson atajó el disparo al 63’ para aguardarle la tarde a Argentina y hacerla más placentera para Islandia.

Todavía al 77’ se pidió otro penal para Argentina que no fue señalado; luego un par de disparos de Messi en el cierre del partido no fueron suficientes para modificar el marcador y se dividieron puntos en el Grupo D.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Un muerto y un herido en accidente en El Tamarindo

Un accidente tipo volcadura dejó un muerto y dos heridos en El Tamarindo. El fallecido se llama José María, de 45 años y los heridos son Raúl, de 20 años y Omar, de 46, todos con domicilio en la comunidad El Zapote municipio de Mocorito. Los tres sujetos iban a bordo de una Nissan Pick […]

Ante la Jueza segundo ex funcionario de Administración y Finanzas por desvío de 293 mdp

Hallan a un hombre asesinado a golpes cerca de La Verbena

Ataque deja un muerto y un herido en el boulevar Zaragoza

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Lanza Mia Miranda juego sin hit ni carrera en la Olimpiada Estatal

Encamina a Guasave al triunfo ante Mazatlán en el softbol femenil. El representativo de Guasave empezó con el pie derecho su participación en la Olimpiada Estatal de Sóftbol al obtener triunfos importantes en la categoría Juvenil Mayor Femenil y Juvenil Menor Femenil, pero fueron superados por Mazatlán en la categoría varonil Juvenil. Guasave derrotó a […]

Culiacán y Guasave dominan el ciclismo de pista en Olimpiada Estatal

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

La primera lista de Martino

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com