Faena azulcrema, delantera mexicana asegura semis en Concachampions

Henry y el Wero Díaz fueron los anotadores para finiquitar el global del 7-1.

Estadio Rommel Fernández, Panamá – América supo cómo contener al Tauro y así finiquitar los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf para instalarse en la siguiente fase en busca del Mundial de Clubes en Emiratos Árabe. Con un global de 7-1, los azulcremas le hicieron la faena a los panameños que vieron derribados sus sueños en el Rommel Fernández con el 3-1.

Ante una asistencia pobre en las tribunas de la también casa de la Selección de Panamá, Henry Martin envió un mensaje a su propio técnico con un doblete que fue aderezado con la anotación del canterano, Alejandro Díaz.

Los de Coapa tomaron ventaja de inmediato al minuto 6 con la intervención de Henry. El delantero recibió un centro de Darwin Quintero y con una pésima marca de Richadr Dixon, el refuerzo puso el 1-0.

La fiesta del doblete llegó pronto, al 19′ definió un pase filtrado de, nuevamente, Quintero tras ganarle la posición a Gustavo Chará, el defensa solo admiró el gol del americanista que significó el 2-0.

Con un dominio del visitante tanto en la cancha como en las butacas, pues los tambores de la porra sonaban fuertemente, el descanso llegó. Para el tiempo complementario, el Wero Díaz firmó su primer toque del esférico al entrar de cambio con el 3-0. Táctica fija que recibe Paul Aguilar para un recentro y el cabezazo perfecto del juvenil, la estocada azulcrema.

Julio Sánchez fue el jugador de los panameños que tuvo a bien hacer el de la honra, sin festejar, el defensa aprovechó con un fuerte disparo para vencer a Agustín Marchesín.

Sin más, las Águilas ahora regresarán a México con el objetivo de semifinales cumplido y enfocados para su compromiso de Liga MX este sábado en el Azteca annte Toluca.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com