Faena azulcrema, delantera mexicana asegura semis en Concachampions

Henry y el Wero Díaz fueron los anotadores para finiquitar el global del 7-1.

Estadio Rommel Fernández, Panamá – América supo cómo contener al Tauro y así finiquitar los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf para instalarse en la siguiente fase en busca del Mundial de Clubes en Emiratos Árabe. Con un global de 7-1, los azulcremas le hicieron la faena a los panameños que vieron derribados sus sueños en el Rommel Fernández con el 3-1.

Ante una asistencia pobre en las tribunas de la también casa de la Selección de Panamá, Henry Martin envió un mensaje a su propio técnico con un doblete que fue aderezado con la anotación del canterano, Alejandro Díaz.

Los de Coapa tomaron ventaja de inmediato al minuto 6 con la intervención de Henry. El delantero recibió un centro de Darwin Quintero y con una pésima marca de Richadr Dixon, el refuerzo puso el 1-0.

La fiesta del doblete llegó pronto, al 19′ definió un pase filtrado de, nuevamente, Quintero tras ganarle la posición a Gustavo Chará, el defensa solo admiró el gol del americanista que significó el 2-0.

Con un dominio del visitante tanto en la cancha como en las butacas, pues los tambores de la porra sonaban fuertemente, el descanso llegó. Para el tiempo complementario, el Wero Díaz firmó su primer toque del esférico al entrar de cambio con el 3-0. Táctica fija que recibe Paul Aguilar para un recentro y el cabezazo perfecto del juvenil, la estocada azulcrema.

Julio Sánchez fue el jugador de los panameños que tuvo a bien hacer el de la honra, sin festejar, el defensa aprovechó con un fuerte disparo para vencer a Agustín Marchesín.

Sin más, las Águilas ahora regresarán a México con el objetivo de semifinales cumplido y enfocados para su compromiso de Liga MX este sábado en el Azteca annte Toluca.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Sheinbaum jefa de Gobierno

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Privan de la libertad a dueño de carnicerías Alborada

El propietario de las carnicerías Alborada fue privado de su libertad en la tienda matriz en la colonia Antonio Rosales. El empresario es Jesús Brigido “C” de 53 años de edad, quién además es presidente de la Asociación de Engordadores. La privación de la libertad ocurrió la tarde de hoy en la carnicería ubicada en […]

Localizan cadáver en el sector Barrancos

Balean a agente de seguridad privada en la avenida Maquio Clouthier

Se incendia vivienda en la República Mexicana

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com