Experimento fallido; México dominó pero sin goles ante Gales

El Tri quedó a deber en su despedida de la afición de Estados Unidos.

Pasadena, California – El primer experimento de la Selección Mexicana ya pensando en el Mundial de Rusia 2018 no fue lo esperado y la despedida del Tri ante la afición de Estados Unidos terminó con un aburrido empate sin goles ante Gales en el Rose Bowl.

Si bien el empate no fue nada lúcido si le dejó varias conclusiones a Juan Carlos Osorio. La primera es que debe trabajar con la defensa porque los rivales llegan muy fácil al arco mexicano, la otra que la contundencia también es una tarea pendiente y la más valiosa que hay jugadores que no aprovecharon esa oportunidad.

El juego se llevó en un ritmo semilento, las pocas opciones que tuvo el cuadro azteca fueron generadas por Héctor Herrera, quien si demostró que está en un buen nivel, aunque no supo hacer efectivas sus chances frente al arco.

Herrera tuvo dos ocasiones de gol importantes, la primera en el primer tiempo donde su tiro se fue apenas por encima del arco y la segunda en la parte complementaria que no supo definir ante la salida del arquero.

México mantuvo la posesión de la pelota la mayor parte del tiempo, pero sigue siendo un equipo que no tiene definición, que cuando llega al área rival no sabe qué hacer y esa es una de las cosas que debe perfeccionar el colombiano porque en un Mundial no tendrá tantas ocasiones claras.

En el complemento con los ingresos de Jonathan dos Santos, Marco Fabián, y Oribe Peralta, el Tri tuvo más peligrosidad pero la contundencia continuó siendo el gran problema, a pesar de que sobre el final siguieron buscando el arco de los británicos.

Jugadores como Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Jürgen Damm y Giovani dos Santos no brillaron y deberán tratar de aprovechar el último tren el próximo sábado en el Estadio Azteca, pero para ese juego Osorio ya podrá contar con otros jugadores que sí tienen casi asegurado su lugar.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Explosión de toma clandestina en ducto de Pemex en Hidalgo deja decenas de muertos

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Sentencian a 30 años de cárcel a feminicida de Guamúchil

En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo una sentencia condenatoria por 30 años de prisión y pago de reparación del daño la cantidad de 441 mil 101 pesos, en contra de Manuel de Jesús “C”, acusado de matar a su pareja. La información obtenida durante la investigación establece que el 2 […]

Último corte: 73 muertos por explosión de ducto

Localizan a sujeto baleado, con golpes y fracturas

Incendio provoca daños en vivienda y la evacuación de una guardería y primaria

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com