El sinaloense Héctor Moreno jugará con la Real Sociedad

El cuadro Txuri-Urdín anunció este miércoles la llegada del mexicano.

Luego de los pocos minutos que tuvo con la Roma, Héctor Moreno decidió cambiar de aires y este miércoles fue anunciado como nuevo elemento de la Real Sociedad, por los próximos tres años.

“La Real Sociedad y la AS Roma han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Héctor Moreno al club Txuri-Urdín por una cantidad de seis millones de euros. La Real, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el jugador hasta el 30 de junio de 2021. El defensa mexicano llegará mañana (jueves) a San Sebastián”, explicó el club donostiarra.

La incorporación de Moreno se dio tras un rápido movimiento del ex club de Carlos Vela, con tal de cubrir la salida del defensa Íñigo Martínez al Athletic de Bilbao. De esta forma, el zaguero azteca volverá a jugar en España, donde tuvo acción de 2011 a 2015 con el Espanyol de Barcelona.

Héctor Moreno apenas jugó 317 minutos con la Loba entre duelos de liga y copa en el único semestre que estuvo ahí. En Champions League no jugó durante la fase de grupos y desde la víspera del anuncio la prensa española ya ubicaba al mexicano en el cuadro de San Sebastián.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com