El sinaloense Guti Gutiérrez se queda en los 23; Reyes es baja de México para Rusia

Moscú, Rusia – El defensa de la Selección Mexicana, Diego Reyes, causó baja del Tricolor tras no recuperarse del desgarre de 10 centímetros que sufrió en el muslo derecho hace más de cinco semanas, por lo que Erick Gutiérrez será inscrito en la lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018.

“No logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, informó la Dirección de Selecciones Nacionales mediante un comunicado.

Al zaguero se le realizaron unos estudios médicos para ver cómo había evolucionado de su lesión y estos determinaron que no está listo para jugar el Mundial, por lo que Juan Carlos Osorio platicó largo y tendido con el jugador para informarle que quedaba fuera.

Reyes trabajó por casi cinco semanas con el cuerpo médico del Tricolor para tratar de recuperarse de la lesión que sufrió en la penúltima jornada de la Liga portuguesa con el Porto.

En días pasados, el plantel le pidió a Diego Reyes que se sincerara con Juan Carlos Osorio, en caso de no sentirse físicamente al cien por ciento, pues a pesar de que sostuvo cuatro entrenamientos con el Tricolor, nunca mostró una mejoría notoria.

Todavía este martes mostró cierto temor para hacer algunos movimientos en el campo, además de que se le vio fuera de ritmo en comparación con el resto de sus compañeros.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez, quien se encuentra con el equipo en Rusia en estatus de reserva.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com