El Piojo ¿a la perrera?

 

piojo

XOLOS. Podría dirigir al club tijuanense el próximo torneo.

 

 

Miguel Herrera está en planes para dirigir a Xolos de Tijuana, pero para el Clausura 2016

 

La Directiva de Xolos de Tijuana tiene la mira puesta en Miguel Herrera para ocupar el hueco del argentino Rubén Omar Romano, quien fue cesado hace varios días.

El propio Piojo confirmó que viajará a la frontera para charlar con el presidente del club, Jorge Alberto Hank, quien ya lo contactó.

“Tuve una llamada telefónica con Jorge y voy a platicar. Siempre ha sido un tipo con buenos proyectos y a escuchar lo que pretende”, explicó Herrera a ESPN.

Sin embargo, la propuesta de Xolos tendrá que ser para dirigir hasta el Clausura 2016, ya que el Reglamento le impide dirigir este semestre porque en el mismo estuvo vinculado a la Selección Nacional, de donde fue cesado el 27 de julio, cuando recién había iniciado la campaña actual.

“Esperaremos a ver, ya ha habido varios ofrecimientos del extranjero que no me han llamado la atención y esperemos, el primero que ha tocado la puerta en forma han sido los Xolos”, agregó el entrenador.

Herrera criticó la regla que le impide enrolarse ya con algún club y reconoció que al principio de su periodo de inactividad no la pasó bien.

“Al principio obviamente era un poquito estar con la frustración, con la situación que pasó, con el error que tuve, decepcionado, pero ya conforme va pasando el tiempo te va picando la cosquilla de estar trabajando, de estar otra vez”, explicó.

“Tienes que aceptar la regla esa que es beneficio nada más para directivos y no para técnicos, pero hay que acatarla, ya está la regla puesta y esperar tranquilo a que se dé algo”.

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

“Si salgo, voy a seguir matando mujeres”, dice feminicida de Ecatepec

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com