JAVIERVALDEZCONTEO 670

¡El ‘coaching’ funcionó! Cruz Azul goleó a Pachuca y por fin ganó en casa

La Máquina celeste ganó en casa después de cinco partidos como local

Estadio Azul – Tardó en llegar pero valió la pena. Cruz Azul logró su primera victoria en el Estadio Azul con una goleada ante Pachuca 5-0, que coincidió con la semana donde el equipo tomó un curso de “coaching”.

Los jugadores celestes se comportaron como un huracán y en 10 minutos ya tenían definido el juego con tres goles aunque claro, no fueron los únicos. Todo salió de manera impecable.

Comenzaba el duelo cuando un pase de Méndez llegó hasta Walter Montoya. Como si el argentino quiera sacudirse 10 juegos de críticas, cargó con el hombro al defensa Alexis Peña. Solo frente a Poncho Blanco logró el 1-0 que gritó con furia.

Al 7’ de nuevo apareció Méndez con un centro para Felipe Mora, quien fue letal y mandó el balón a las redes.

No había pasado ni un minuto cuando de nueva cuenta el español mandó un centro al área para Ángel Mena, que hizo gala de su técnica y con un remate con la parte interna del pie colocó el balón entre los tres postes para el 3-0.

En la banca, Diego Alonso decidió que Emanuel García, lateral por izquierda y marcador de Méndez, debía salir antes del final del primer tiempo, solo así logró equilibrar.

Incluso, Franco Jara tuvo un mano a mano ante Jesús Corona, que atajó con reflejos felinos. Aunque la más clara fue de Sebastián Palacios en el último minuto del juego y que no pudo definir a gol pese a estar frente al arquero cementero.

Sin embargo, los cementeros tendrían más oportunidades en el segundo tiempo.

Al minuto 65’ Méndez apareció como una gacela y tras llevarse a un defensa entró solo al área para definir ante la salida del portero el 4-0.

La fiesta no pudo ser completa porque el defensa Enzo Roco debió salir de cambio por una lesión en el tobillo derecho.

Animado por el marcador, Ángel Mena volvió a aparecer al 77′ esta vez con un disparo de larga distancia que se metió en el ángulo para lograr el 5-0 definitivo.

El gesto de la noche se lo llevó de nuevo Méndez, quien arengó a sus compañeros para celebrar con los jugadores de banca y en especial con Roco.

Mención aparte mereció el regreso de Christian Giménez al Estadio Azul donde fue ovacionado hasta por Caixinha, que le apaludió cuando ingresó de cambio, sin embargo, la fiesta fue azul que acaba de encender una pequeña esperanza de Liguilla.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Fuertes inundaciones en la provincia de Papúa, Indonesia deja al menos 61 personas fallecidas

» Impreso

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Loaiza, ponchado

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Ni una banqueta ni un Centro Planeado

Deportes » Arturo González

Piden que se vayan todos los jugadores del Toluca

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

Ernesto Hernández Norzagaray

Los 40 despidos del ‘Químico’ Benítez

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Localizan a un hombre asesinado en Las Coloradas

Un hombre fue encontrado asesinado al oriente de la colonia Las Coloradas, al sur de la ciudad. La víctima tenía entre 50 y 55 años de edad, era de complexión robusta, tez morena clara, y vestía pantalón de mezclilla negro, camisa a cuadros color azul con blanco y zapatos flexi negros. El cuerpo fue hallado […]

Accidente en El Salado deja un herido

Balacera en Los Laureles Pinos deja una mujer herida por balas perdidas

Enfrentamiento en Jardines de Santa Fe termina con dos detenidos y arsenal decomisado

» Cine

Obsesión

Es impresionante cómo un realizador puede, primero, entregar una película realmente interesante, original, muy bien dirigida y escrita, y, después, ofrecer una incoherente que tira para todos lados, se pierde y parece hecha por alguien que no tiene la menor idea del quehacer cinematográfico. No cabe duda de que en la historia de (casi) todos […]

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

La boda de mi mejor amigo

» Deportes

León consumó el descenso de Veracruz y recuperó la cima del C2019

Por Mediotiempo El León consumó el descenso matemático de los Tiburones Rojos, que con el empate del pasado viernes de Lobos BUAP, estaban obligados a sacar una victoria para intentar alargar su agonía, sin embargo no pudieron contra la Fiera, que no solo recuperó la cima del Clausura 2019 sino que ligó su octava victoria […]

Spence Jr. le dio una paliza a García; reta a Pacquiao

América pasea a Chivas y lo saca de zona de Liguilla

Sinaloa eliminado en fut femenil de Olimpiada Regional

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com