Dorados ya está en séptimo lugar

El Gran Pez vence a domicilio 3-2 a Mineros de Zacatecas para llegar a 15 puntos

Zacatecas, Zacatecas, 20 de octubre del 2018.- Con buen futbol ofensivo y gran orden dentro del terreno de juego, Dorados de Sinaloa derrotó a domicilio al conjunto de Mineros de Zacatecas por marcador de tres goles contra dos en la fecha 12 del torneo ASCENSO Bancomer MX- Torneo Apertura 2018.

El conjunto sinaloense arribó a 15 unidades y se adueño del séptimo casillero de la clasificación general para mantenerse en zona de clasificación. Para los dirigidos por el exastro argentino Diego Armando Maradona esta fue su segunda victoria enfila.

Los primeros minutos del encuentro fueron de estudio para ambas escuadras, pero poco a poco el Gran Pez fue mostrando su fútbol ofensivo en la cancha del Carlos Vega Villalba, pero sin poder concretar en el arco rival comandado por Sebastián Fassi.

Dorados se adueñó de la posesión del esférico en el terreno de juego y la recompensa no tardó en llegar cuando a los 17 minutos, Julio Nava recortó a un rival en zona derecha y realizó un gran centro para que Vinicio Angulo conectara de cabeza a segundo poste dejando sin oportunidad de atajar al arquero minero y colocar el primero de la tarde.

El conjunto local intentó responder a la posesión Dorada cuando corría el minuto 34 de juego, Roberto Nurse recibió un servicio dentro del área que remató de cabeza, pero el arquero Gaspar Servio atajó con una gran estirada enviando el balón a tiro de esquina.

Justo antes del final de la primera parte, Jesús Escoboza recibió balón en zona derecha, recortó dentro del área rival quitándose la marca defensiva y realizó potente disparo que venció al arquero y que concretó el segundo tanto del encuentro finalizando de esta manera los primeros 45 minutos de la tarde.

La parte complementaria no arrancó con el mejor panorama para los de Sinaloa ya que a los 50 minutos de juego el conjunto local cobró tiro de esquina en donde el delantero Guillermo Martínez remató de cabeza el esférico para marcar el primer tanto del conjunto zacatecano.

El Gran Pez no quería quedarse atrás y a los 68 minutos de juego Edson Rivera se quitó a dos adversarios en zona izquierda y mandó servicio raso a segundo poste para que Vinicio Angulo empujara el esférico de primera intención colocando así el tercer tanto para Sinaloa en el luminoso.

A los 88 minutos de juego, el árbitro central señaló penal a favor del conjunto local tras una falta dentro del área sobre el jugador Eder Cruz. Roberto Nurse ejecutó el disparo desde los once pasos e hizo efectivo su envío logrando el segundo tanto para los locales.

Los minutos finales transcurrieron y el juego no dio para más, el árbitro central realizó el silbatazo final decretando la victoria de Dorados sobre Mineros en calidad de visitante con marcador de tres goles contra dos.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el sábado 27 de octubre cuando reciba en casa al conjunto de TM Fútbol Club, duelo que marcará la jornada 13 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2018.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Helicóptero Black Hawk patrulla la frontera de México como parte de la operación “Faithful Patriot”

» Impreso

Héctor Velázquez en Tour por Japón

  El mexicano participará con el equipo de Grandes Ligas en noviembre TOKYO.-Major League Baseball y el sindicato de jugadores anunciaron el roster de peloteros de Grandes Ligas para el Tour de Estrellas en Japón 2018 con el Beisbol Nipón Profesional (NPB), donde aparece el lanzador mexicano Héctor Velázquez. La serie será de siete encuentros […]

Rayados ha fracasado en finales en su propia cancha

Unai Emery y su increíble confesión

Llega al cine película sobre robo al Museo Nacional de Antropología

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Del imaginémonos cosas chingonas al… Sí se pudo en el Mundial U-23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cruz Azul ¿podrá lograr el doblete?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

200600

La ofrenda

» Policiaca

Accidente en La Costerita deja un herido

Un empleado identificado con el nombre de Manuel, de 25 años de edad, resultó con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo durante un accidente automovilístico tipo choque entre tres vehículos tipo registrado la tarde de este miércoles sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita frente al fraccionamiento Punta Azul del sector Barrancos. El […]

Comando levanta a director de secundaria en El Vallado

Hallan a sujeto asesinado en el sector de Santa Fe

Secuestran a gerenta de banco para cometer robo en Culiacán; policías lo frustran

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com