JAVIERVALDEZCONTEO 676

Dorados ya está en séptimo lugar

El Gran Pez vence a domicilio 3-2 a Mineros de Zacatecas para llegar a 15 puntos

Zacatecas, Zacatecas, 20 de octubre del 2018.- Con buen futbol ofensivo y gran orden dentro del terreno de juego, Dorados de Sinaloa derrotó a domicilio al conjunto de Mineros de Zacatecas por marcador de tres goles contra dos en la fecha 12 del torneo ASCENSO Bancomer MX- Torneo Apertura 2018.

El conjunto sinaloense arribó a 15 unidades y se adueño del séptimo casillero de la clasificación general para mantenerse en zona de clasificación. Para los dirigidos por el exastro argentino Diego Armando Maradona esta fue su segunda victoria enfila.

Los primeros minutos del encuentro fueron de estudio para ambas escuadras, pero poco a poco el Gran Pez fue mostrando su fútbol ofensivo en la cancha del Carlos Vega Villalba, pero sin poder concretar en el arco rival comandado por Sebastián Fassi.

Dorados se adueñó de la posesión del esférico en el terreno de juego y la recompensa no tardó en llegar cuando a los 17 minutos, Julio Nava recortó a un rival en zona derecha y realizó un gran centro para que Vinicio Angulo conectara de cabeza a segundo poste dejando sin oportunidad de atajar al arquero minero y colocar el primero de la tarde.

El conjunto local intentó responder a la posesión Dorada cuando corría el minuto 34 de juego, Roberto Nurse recibió un servicio dentro del área que remató de cabeza, pero el arquero Gaspar Servio atajó con una gran estirada enviando el balón a tiro de esquina.

Justo antes del final de la primera parte, Jesús Escoboza recibió balón en zona derecha, recortó dentro del área rival quitándose la marca defensiva y realizó potente disparo que venció al arquero y que concretó el segundo tanto del encuentro finalizando de esta manera los primeros 45 minutos de la tarde.

La parte complementaria no arrancó con el mejor panorama para los de Sinaloa ya que a los 50 minutos de juego el conjunto local cobró tiro de esquina en donde el delantero Guillermo Martínez remató de cabeza el esférico para marcar el primer tanto del conjunto zacatecano.

El Gran Pez no quería quedarse atrás y a los 68 minutos de juego Edson Rivera se quitó a dos adversarios en zona izquierda y mandó servicio raso a segundo poste para que Vinicio Angulo empujara el esférico de primera intención colocando así el tercer tanto para Sinaloa en el luminoso.

A los 88 minutos de juego, el árbitro central señaló penal a favor del conjunto local tras una falta dentro del área sobre el jugador Eder Cruz. Roberto Nurse ejecutó el disparo desde los once pasos e hizo efectivo su envío logrando el segundo tanto para los locales.

Los minutos finales transcurrieron y el juego no dio para más, el árbitro central realizó el silbatazo final decretando la victoria de Dorados sobre Mineros en calidad de visitante con marcador de tres goles contra dos.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el sábado 27 de octubre cuando reciba en casa al conjunto de TM Fútbol Club, duelo que marcará la jornada 13 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2018.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

#GobiernoEspía Denuncia Griselda Triana intento de espionaje de malware Pegasus

» Impreso

Amadeo Zazueta, motivado con su nuevo equipo

El culiacanense vestirá la casaca de los actuales campeones Sultanes de Monterrey   El sinaloense llega al campeón para hacerse de las paradas cortas La temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol es todo un reto para los Sultanes de Monterrey, pues hay que refrendar el título obtenido el año pasado, y por ello […]

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Lady Rancho

Roberto Pérez Rubio: Facta non verba

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cristiano vs Messi ¿hasta la final?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214749

El complot

» Policiaca

Hallan a dos hombres asesinados en Rosario

Dos hombres fueron encontrados este viernes sin vida en la sierra de Rosario. De acuerdo con un reporte oficial, las víctimas eran hermanos, y fueron identificados como Leonel y Alonso de 26 y 23 años de edad respectivamente, quienes eran originarios de La Tebaira. Ambos fueron encontrados en un camino de terracería que se ubica en […]

Fallece joven en accidente en la carretera México 15

Hallan a un hombre asesinado en la Ampliación 5 de Febrero

Encuentran a joven asesinado en la CTM

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

México golea a Chile en inicio de la Era del Tata

Con el triunfo de este viernes, México rompió la hegemonía de los chilenos. SDCCU Stadium (Mediotiempo).- La primera impresión nunca se olvida. El Tri de Gerardo Martino ilusiona, tiene personalidad y, lo más importante, tiene gol. La Selección Mexicana se olvidó de todos los fantasmas que les representó alguna vez jugar contra Chile y con […]

Inaugura Quirino obras para impulsar el deporte sinaloense

Salen a competir deportistas ahomenses a Olimpiada Regional

Amadeo Zazueta, motivado con su nuevo equipo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com