Dorados sumó su quinta victoria consecutiva

Culiacán, Sinaloa, 03 de marzo del 2018.- El equipo de Sinaloa derrotó esta noche a los Cafetaleros de Tapachula con marcador de tres tantos contra dos dentro de la fecha 11 del ASCENSO Bancomer MX. Edson Rivera, Julio Nava y Vinicio Angulo marcaron las anotaciones de la victoria.

Los primeros 15 minutos del encuentro fueron de estudio para ambos cuadros, generando escasas oportunidades de peligro en las porterías del Coloso del Humaya. Fue hasta el minuto 30 cuando Gabriel Hachen intentó servir a Vinicio Angulo quien se perfiló dentro del área pero el arquero visitante se quedó con el esférico.

La oncena visitante se adelantó en el marcador por conducto de Leonardo Ramos quien disparó desde tres cuartos de cancha dejando sin oportunidad de atajar el balón a Campestrini a los 33 minuto de juego.

Cuando parecía que la primera parte culminaría con la venta parcial para la visita apareció la genialidad de Gabriel Hachen dentro del área donde eludió a tres adversarios, se metió a línea de fondo y mandó servicio donde apareció Edson Rivera para fusilar la meta del arquero Servio e igualar el encuentro restando un minuto.

El Gran Pez inició a tambor batiente la parte complementaria ya que apenas se jugaban cinco minutos cuando nuevamente apareció Gabriel Hachen quien tocó por el costado derecho para Julio Nava quien se enfiló al área y sacó disparo pegado al primer poste que dejó sin oportunidad de atajar a Servio.

Sinaloa aumentó la ventaja tres minutos más tarde, el jugador ecuatoriano Vinicio Angulo controló el esférico en tres cuartos de cancha y justo cuando estaba por ingresar al área de Tapachula se animó con disparo potente colgando la redonda en el ángulo marcando el tercer tanto para los pupilos de Francisco Ramírez.

Cafetaleros acortó distancias en el marcador con el tanto de Adolfo Domínguez quien tras una serie de rebotes dentro del área áurea mandó el balón al fondo de la portería.

Los minutos finales transcurrieron con dominio Dorado, decretándose así la victoria sinalonse. El próximo encuentro para el Gran Pez será el día sábado 10 de marzo ante el Atlético Zacatepec dentro de la fecha 12 del ASCENSO Bancomer MX.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com