Dorados no le marca gol ni al arcoiris; vuelve a caer

pjaro
La salvación parece una auténtica utopía para Dorados de Sinaloa. El cuadro de Luis Fernando Suárez se ha alejado por completo del gol y la intención de mantener la categoría resulta una “misión imposible”.
Ante Gallos Blancos, Dorados volvió a irse en blanco pese a las oportunidades que tuvieron con un tiro libre de Arreola y un mano a mano de Morelo que terminaron en el poste izquierdo de la portería defendida por Tiago Volpi.
Desde la llegada del estratega colombiano a Culiacán, la ofensiva de Dorados solo ha sumado 3 goles en nueve partidos, 2 de ellos en el duelo ante Chivas y uno más a Cruz Azul, por lo que son siete encuentros en los que se ha ido en blanco.
Un gran derechazo de Carlos Fierro al minuto 19 sirvió para romper con el aburrimiento en La Corregidora y poner en ventaja a los Gallos Blancos ante Dorados de Sinaloa.
Tras un tiro de esquina, Yasser Corona, quien regresó tras 8 meses sin jugar, habilitó al exjugador de las Chivas, quien apareció afuera del área para meter un disparo raso que venció a Luis Michel y se coló al fondo de las redes.
Luego, Fierro corrió a festejar con el platinado Yasser como si estuvieran jugando golf en la grama del estadio queretano.
En un flagrante fallo del abanderado número 2, José de Jesús Baños, Gallos Blancos aprovechó y marcó el 2-0 frente a Dorados con el sello de Yasser Corona.
Carlos Fierro metió un centro por derecha; al momento del toque, dos jugadores queretanos estaban en claro fuera de lugar, uno de ellos Corona, quien definió solo a segundo poste ante el mal aval del juez de línea que ni siquiera se inmutó para invalidar la anotación que complicó más la situación de los sinaloenses.
Corona fue amonestado después por el festejo, pero ya con un regreso importante a las canchas pues puso la asistencia para el primer tanto y también anotó en una fea pifia arbitral.
El partido era un verdadero trámite para los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich cuando apareció el “Pájaro” Benítez para hacer aún más amplia la diferencia con los alicaídos Dorados de Sinaloa.
“Sinha”, quien ingresó en el segundo tiempo, sacó un gran pase de su botín derecho para intentar habilitar a Benítez, quien fue derribado por Néstor Vidrio para que el árbitro señalara un claro penal que el paraguayo no desperdició, decretando el 3-0 que sentenció el primer triunfo para el cuadro queretano. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.