JAVIERVALDEZCONTEO 674

Dorados gana y se mete en la lucha por la liguilla

Amaury Escoto y Alonso Escoboza fueron los autores de los tantos del triunfo.

Con garra y un gran orden defensivo, esta noche Dorados de Sinaloa derrotó en el Coloso del Humaya al conjunto de Atlético Zacatepec por marcador de dos tantos contra uno, duelo correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 – ASCENSO Bancomer MX.

Los primeros minutos del encuentro reflejaron un duelo parejo donde ambos equipos se enfocaron en estudiar al rival con el fin de abrir el marcador lo mas pronto posible. Sin embargo, la primera oportunidad de peligro la generaron los visitantes al minuto cuatro, cuando tras un servicio al área, Emmanuel Hernández conectó de primera intención, pero Gaspar Servio estaba bien posicionado para atajar el esférico sin problemas.

El Coloso del Humaya se hizo estallar a los 14 minutos del juego cuando Fernando Elizari en zona izquierda se generó el espacio, ingresó hasta línea de fondo del área rival y sirvió para Amaury Escoto, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para anotar el primero de la noche.

Zacatepec estuvo cerca de igualar la situación al minuto 40 del encuentro cuando tras un pase a profundidad, José Cortez ingresó solo a área rival y definió, pero el arquero áureo estiró la pierna izquierda para enviar la redonda a tiro de esquina.

La escuadra visitante igualó el marcador en la última jugada del primer tiempo cuando en zona derecha José Cortez ingresó al área y sirvió para Emmanuel Hernández, quien conectó de primera intención dejando sin oportunidad a Gaspar Servio. Los segundos finales transcurrieron y el árbitro finalizó los primeros 45 minutos de la noche con empate parcial a un tanto.

El Gran Pez arrancó el segundo lapso con actitud ofensiva para colocarse arriba en el marcador y lo logró al minuto 51 del encuentro, cuando tras un pase a profundidad desde media cancha de Fernando Arce, Alonso Escoboza ingresó al área, esquivó al cancerbero y definió a segundo poste para anotar el segundo de la noche.

Dorados estuvo cerca de aumentar la ventaja en el marcador cuando tras un cobro de tiro de esquina, Luis Jeréz conectó de cabeza el esférico, pero el cancerbero Víctor Hernández atajó en la línea de gol con un gran lance.

Los minutos finales transcurrieron con la escuadra visitante buscando la anotación del empate, pero sin lograrlo, el árbitro central realizó el silbatazo final decretando la victoria del Gran Pez sobre Zacatepec con marcador final de dos tantos contra uno.

El próximo encuentro para Dorados de Sinaloa será el próximo martes 12 de marzo cuando enfrenten en la fase de Cuartos de Final de la COPA MX a Pumas UNAM en la cancha de Ciudad Universitaria. Por otro lado, en el torneo de liga el Gran Pez recibirá este sábado 16 de marzo en Culiacán al conjunto de Mineros de Zacatecas, duelo correspondiente de la fecha 12 del Clausura 2019 – ASCENSO Bancomer MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» Riodoce tv

#GobiernoEspía Denuncia Griselda Triana intento de espionaje de malware Pegasus

» Impreso

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Luis Islas, exauxiliar de Maradona con Dorados, reveló que el arquero Gaspar Servio se tatuó al astro argentino por beneficio propio; la Copa Confederaciones ya no existirá y en su lugar se jugará un nuevo formato del Mundial de Clubes   El exauxiliar de Diego Armando Maradona en Dorados, Luis Islas, reveló cual fue el […]

Lady Rancho

Roberto Pérez Rubio: Facta non verba

La compra del edificio de Homex no era urgente

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Asaltan banco en Los Mochis

  Alrededor de 40 mil pesos en efectivo obtuvieron dos sujetos que ayer miércoles asaltaron a dos cajeras de un banco, en el interior de una tienda departamental al norponiente de la ciudad de Los Mochis. De acuerdo con un reporte policial, el atraco fue perpetrado a las 17:00 horas en una sucursal bancaria que […]

Localizan a joven asesinado en Barrancos

Por orden del Presidente, Policía Militar ya no buscará narcos: General

Hallan a sujeto asesinado en el poblado de Zapotillo

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Luis Islas, exauxiliar de Maradona con Dorados, reveló que el arquero Gaspar Servio se tatuó al astro argentino por beneficio propio; la Copa Confederaciones ya no existirá y en su lugar se jugará un nuevo formato del Mundial de Clubes   El exauxiliar de Diego Armando Maradona en Dorados, Luis Islas, reveló cual fue el […]

León consumó el descenso de Veracruz y recuperó la cima del C2019

Spence Jr. le dio una paliza a García; reta a Pacquiao

América pasea a Chivas y lo saca de zona de Liguilla

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com