Dorados doblega a Murciélagos en Los Mochis

Con las anotaciones de Edson Rivera y Elio Castro los áureos triunfaron como visitantes.

Los Mochis, Sinaloa, 23 de febrero del 2018.- Con dominio Dorado desde el silbatazo inicial, esta noche el Gran Pez derrotó como visitante a los Murciélagos con marcador final de dos tantos contra cero y ligó su cuarta victoria, partido que marcó la fecha 10 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Clausura 2018.

Los primeros 10 minutos fueron de estudio para ambas oncenas intentando controlar la posesión del esférico para crear peligro en las metas rivales. Cinco minutos más tarde Dorados creó la primera de peligro con el disparo de larga distancia de Gabriel Hachen pero su envío se fue desviado del marco local.

Con 32 minutos de juego apareció Gustavo Ramírez a la altura de la media luna, controló el balón ante la presión de la zaga defensiva y tocó a un costado a la llegada de Julio Nava quien no lo pensó dos veces y sacó disparo potente que pasó apenas por un lado de la meta de Estrada.

Murciélagos intentó apretar en la recta final del primer tiempo pero no tuvo mucha fortuna en el ataque por lo que transcurrieron así los primeros 45 minutos con el empate parcial a cero tantos en la cancha del Centenario.

El Gran Pez inició a tambor batiente la parte complementaria, ya que apenas se jugaban seis minutos del segundo lapso cuando apareció Gabriel Hachen en tres cuartos de cancha, eludió a un adversario y tocó justo a la llegada de Edson Rivera quien ingresó al área y sacó disparo pegado al poste para adelantar a los áureos.

Dorados aumentó la ventaja en el marcador a los 71 minutos de juego por conducto de Elio Castro, el zaguero central se sumó al ataque y remató de cabeza la de gajos en jugada de tiro de esquina dejando sin oportunidad de atajar al arquero local.

Los Caballeros de la noche estuvieron cerca de hacerse presentes en el luminoso a los 88 minutos con la aproximación de Francis Afriyie, quien disparó de fuera del área pero el arquero Campestrini detuvo el envío.

Los minutos finales transcurrieron con dominio Dorado, deteniendo los embates de la tropa local y con ello decretándose la victoria para el equipo de Sinaloa con marcador de dos tantos contra cero. El próximo encuentro para el Gran Pez será el día sábado 3 de marzo ante los Cafetaleros de Tapachula dentro de la fecha 11 del ASCENSO Bancomer MX.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tres helicópteros brindan auxilio en zonas incomunicadas de Ahome y El Fuerte

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com