JAVIERVALDEZCONTEO 668

Dorados culmina con revés ante Rayados en Copa MX

Monterrey, Nuevo León, 20 de febrero del 2018.- Mostrando buen fútbol y propuesta en el eje de ataque en todo momento, el Club Dorados de Sinaloa cayó esta noche con marcador de dos tantos contra uno ante los Rayados de Monterrey del máximo circuito del fútbol mexicano, partido que correspondió a la fecha cinco de la COPA Corona MX.

Apenas corrían dos minutos de juego cuando los Rayados se fueron al frente en el marcador por conducto de Lucas Albertengo. El atacante remató de cabeza el balón en jugada de tiro de esquina por el costado derecho.

El Gran Pez anotó el tanto de la igualada a los 18 minutos de juego, pero el árbitro central del encuentro anuló la anotación áurea tras una falta ofensiva de Josepablo Monreal cuando cabeceó el esférico.

Por espacio de 15 minutos el encuentro lució parejo con pocas oportunidades en ambas porterías. Fue al minuto 34 cuando Emmanuel Segura controló balón en tres cuartos de cancha, eludió a un adversario y disparó de larga distancia pero el arquero local detuvo a dos tiempos.

Cuando parecía que los primeros 45 minutos finalizarían con la ventaja parcial para los Albiazules, apareció Benjamín Palazuelos por el costado izquierdo, ingresó al área y mandó trazo a segundo poste a la llegada de Vinicio Angulo, quien mandó el balón al fondo de la portería para culminar así el primer tiempo con empate a un tanto.

Monterrey se fue adelante en el marcador tras la desafortunada jugada del zaguero Elio Castro. El jugador del Gran Pez incrustó el esférico dentro de su propia portería cuando intentó rechazar la de gajos a los 70 minutos de juego.

Francisco Contreras, jugador de La Pecera, estuvo cerca de igualar el marcador a los 75 minutos de tiempo corrido. El juvenil sinaloense tomó el balón fuera del área y mandó disparo intentando clarear al arquero Carrizo, sin embargo, su envío se fue apenas por encima.

Pese a la lucha de Dorados de Sinaloa en los minutos finales del cotejo, la ventaja prevaleció para el Club del Futbol Monterrey y se quedaron con las tres unidades.

El próximo encuentro para el Gran Pez será cuando visite a los Murciélagos de Los Mochis el día viernes 23 de febrero en la cancha del Estadio Centenario, duelo que marcará la jornada 10 del ASCENSO Bancomer MX.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

El EXILIO a través de PICASSO

» Impreso

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Loaiza, ponchado

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Ni una banqueta ni un Centro Planeado

Deportes » Arturo González

Piden que se vayan todos los jugadores del Toluca

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

Ernesto Hernández Norzagaray

Los 40 despidos del ‘Químico’ Benítez

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Se incendia basurero clandestino cerca del campo El Diez

Un incendio registrado en un basurero clandestino ubicado en el sector del Piggyback en las cercanías del campo El Diez provocó la movilización de los cuerpos de emergencia. La columna de humo se observó desde toda la ciudad. El siniestro se registró durante la tarde de este jueves y hasta el momento no ha sido […]

Despojo de auto en el Infonavit Las Flores termina en enfrentamiento; hay dos detenidos

Asesinan a policía estatal en Aguaruto

Matan a vecino de la colonia Huizaches

» Cine

Obsesión

Es impresionante cómo un realizador puede, primero, entregar una película realmente interesante, original, muy bien dirigida y escrita, y, después, ofrecer una incoherente que tira para todos lados, se pierde y parece hecha por alguien que no tiene la menor idea del quehacer cinematográfico. No cabe duda de que en la historia de (casi) todos […]

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

La boda de mi mejor amigo

» Deportes

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Chivas se achicó en el ‘primer round’ y América avanza a Semis

Loaiza, ponchado

CU no le sonrió a Diego; Pumas avanzó a Semis de Copa MX

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com