Dorados cae en Zacatepec, pero sigue en segundo

Zacatepec, Morelos, 10 de marzo del 2018.- Esta tarde el equipo de Sinaloa luchó hasta las últimas instancias en la cancha del Agustín Coruco Díaz pero no fue suficiente ya que terminaron cayendo por la mínima diferencia ante el Club Atlético Zacatepec, partido que correspondió a la fecha 12 del torneo Clausura 2018 – ASCENSO Bancomer MX.

Los primeros 25 minutos lucieron muy parejos, con pocas oportunidades en ambas porterías y con el traslado del balón en el medio campo. Fue hasta el minuto 30 cuando el atacante de Zacatepec Marco Argüelles se animó con disparo desde tres cuartos de cancha que se fue por encima del marco Dorado.

Vinicio Angulo del equipo de Sinaloa apareció por el costado izquierdo, se quitó la marca de un defensor y cuando se encaminó a la portería rival sacó disparo potente que detuvo el arquero local a los 37 minutos de juego.

Con el inicio de la parte complementaria ambas oncenas saltaron al terreno de juego con bríos renovados en búsqueda de abrir el marcador. Justo cuando inició el segundo lapso ambos estrategas realizaron modificaciones con la intención de generar oportunidad de peligro en el encuentro.

A los 65 minutos de tiempo corrido Giovanni Hernández estuvo cerca de poner en ventaja a los locales luego de perfilarse al área y globear el balón ante la salida de Campestrini pero la de gajos se fue apenas por un costado.

Zacatepec marcó el primero de la tarde tres minutos después con el tanto de Stéfano Rodríguez, el jugador pareció en el segundo poste después del servicio largo de Hernández para que Rodríguez controlara dentro del área y fusilara al arquero áureo.

Ante la desventaja el Gran Pez intentó igualar las acciones con diversos embates en el marco cañero pero con poca claridad. Los minutos finales transcurrieron y se decretó la victoria por la mínima diferencia a favor de Zacatepec.

Los pupilos de Francisco Ramírez volverán a la actividad el próximo sábado 17 de marzo en la cancha del estadio Banorte ante los Toros de Celaya, duelo que marcará la jornada 13 del ASCENSO Bancomer MX.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com