Con tres postes y un penalti fallado, Atlas perdonó a Querétaro

Los Zorros no pudieron romper el cero en su debut en el Apertura ante Gallos Blancos.

Estadio Jalisco – Atlas perdonó a Querétaro. Estrelló tres balones en el poste y se dio el lujo de fallar un penalti. La noche de este viernes estaba destinada a que el zorro no podría meter el balón y repartiría puntos con Gallos Blancos.

Al principio del duelo Querétaro quería sorprender a Atlas, que tardó en acomodarse dentro del campo. Los dirigidos por Rafael Puente Jr., tenían el control del duelo, sin embargo no había claridad en sus embates.

Aparte, los Gallos Blancos apenas al minuto de juego perdieron a Diego Novaretti, quien tuvo que abandonar el juego tras doblarse el tobillo derecho.

Conforme fueron pasando los minutos, los Rojinegros emparejaron las cosas, sin embargo el peligro no era lo que predominaba en ninguna de las áreas.

Fue hasta el 40’ cuando el zorro hizo emocionarse a la tribuna. Clifford Aboagye sacó un disparo de pierna derecha. El balón terminó por cimbrar el poste superior. Era el primer aviso.

En tiempo de compensación de la primera parte, al 48’, Octavio Rivero encontró un espacio cerca del área grande y tiró sin pensarlo. La pelota de nueva cuenta fue al poste.

La fortuna estaba acompañando a la escuadra queretana. Al descanso se fueron con el marcador empatado a cero goles, pero ya había aviso de peligro sobre el marco defendido por Tiago Volpi.

En el arranque de la parte complementaria, Querétaro quiso ser el que llevara la batuta del juego, pero solamente le duró unos minutos esa insinuación.

Atlas se repuso de la presión que ejercía su rival y copó los espacios. Pero faltaba que la jugada final fuera definida. Al 58’ Juan Pablo Vigón apareció en el área y pateó el esférico, que de nueva cuenta se impactó en el poste. Ya ere la tercera vez.

Al 81’, el zorro tuvo un penalti a favor. Vigón pidió la pelota. Su ejecución no fue la mejor, no iba colocada y sin fuerza. Volpi le ganó en el duelo, atajó la pelota. El marcador seguía 0-0.

Atlas ya no pudo reaccionar. Perdonó a un Querétaro que por las circunstancias del duelo, salir con un punto del Jalisco lo agradecen, pero seguramente al técnico de los Gallos le dejará un serio análisis de lo poco funcional que fue su equipo en la primer jornada. (Mediotiempo)

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com