Con tres postes y un penalti fallado, Atlas perdonó a Querétaro

Los Zorros no pudieron romper el cero en su debut en el Apertura ante Gallos Blancos.

Estadio Jalisco – Atlas perdonó a Querétaro. Estrelló tres balones en el poste y se dio el lujo de fallar un penalti. La noche de este viernes estaba destinada a que el zorro no podría meter el balón y repartiría puntos con Gallos Blancos.

Al principio del duelo Querétaro quería sorprender a Atlas, que tardó en acomodarse dentro del campo. Los dirigidos por Rafael Puente Jr., tenían el control del duelo, sin embargo no había claridad en sus embates.

Aparte, los Gallos Blancos apenas al minuto de juego perdieron a Diego Novaretti, quien tuvo que abandonar el juego tras doblarse el tobillo derecho.

Conforme fueron pasando los minutos, los Rojinegros emparejaron las cosas, sin embargo el peligro no era lo que predominaba en ninguna de las áreas.

Fue hasta el 40’ cuando el zorro hizo emocionarse a la tribuna. Clifford Aboagye sacó un disparo de pierna derecha. El balón terminó por cimbrar el poste superior. Era el primer aviso.

En tiempo de compensación de la primera parte, al 48’, Octavio Rivero encontró un espacio cerca del área grande y tiró sin pensarlo. La pelota de nueva cuenta fue al poste.

La fortuna estaba acompañando a la escuadra queretana. Al descanso se fueron con el marcador empatado a cero goles, pero ya había aviso de peligro sobre el marco defendido por Tiago Volpi.

En el arranque de la parte complementaria, Querétaro quiso ser el que llevara la batuta del juego, pero solamente le duró unos minutos esa insinuación.

Atlas se repuso de la presión que ejercía su rival y copó los espacios. Pero faltaba que la jugada final fuera definida. Al 58’ Juan Pablo Vigón apareció en el área y pateó el esférico, que de nueva cuenta se impactó en el poste. Ya ere la tercera vez.

Al 81’, el zorro tuvo un penalti a favor. Vigón pidió la pelota. Su ejecución no fue la mejor, no iba colocada y sin fuerza. Volpi le ganó en el duelo, atajó la pelota. El marcador seguía 0-0.

Atlas ya no pudo reaccionar. Perdonó a un Querétaro que por las circunstancias del duelo, salir con un punto del Jalisco lo agradecen, pero seguramente al técnico de los Gallos le dejará un serio análisis de lo poco funcional que fue su equipo en la primer jornada. (Mediotiempo)

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Asesinan a dos hombres en la colonia Toledo Corro

Dos hombres fueron asesinados  a balazos afuera de un negocio ubicado por la calle Mina de Cosalá en la colonia Toledo Corro Las víctimas recibieron balazos en la cabeza y sus cuerpos quedaron detrás de un automóvil Corolla rojo modelo 2018. El atentado ocurrió poco antes de las 10 de la mañana a las afuera […]

Atropella camión a motociclistas en Villa Juárez; muere uno

Un muerto y un herido en accidente en El Tamarindo

Ante la Jueza segundo ex funcionario de Administración y Finanzas por desvío de 293 mdp

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Ahome se agencia el ciclismo de Ruta en la Olimpiada Estatal

CULIACÁN. La delegación de Ahome se agenció tres oros en el ciclismo de ruta, en el marco de la Olimpiada Estatal, desarrollado en Alcoyonqui, le siguieron Elota con dos oros y Culiacán, Guasave y Mazatlán con uno cada uno. LOS RESULTADOS Categoría varonil A. Juan José Meza de Elota se queda con el oro, la […]

Atlante goleó a Dorados en el Estadio Banorte

Lanza Mia Miranda juego sin hit ni carrera en la Olimpiada Estatal

Culiacán y Guasave dominan el ciclismo de pista en Olimpiada Estatal

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com