Con gol polémico, Chivas sigue con su maldición en Toluca

Duelo atractivo en el Nemesio, donde el Rebaño no gana desde el Clausura 2011.

Estadio Nemesio Diez – Con todo y un gol lleno de polémica de Eduardo López, las Chivas no pudieron quitarse la maldición en Toluca, donde no ganan desde el Clausura 2011 y esta tarde sacaron un empate 1-1.

Aún así resultó un duelo espectacular en sus primeros minutos con llegadas de ambos conjuntos generadas desde los creativos Rodolfo Pizarro y Pablo Barrientos.

En medio de la novela entre el defensa Oswaldo Alanís y la directiva, el Rebaño se metió al Nemesio Diez sin Carlos Salcido que abandonó la concentración por problemas personales.

Los Diablos Rojos tuvieron un mejor arranque con un disparo de Leonel López que dio en el travesaño. En el contrarremate de chilena de Fernando Uribe el balón volvió a dar en el poste ante la mirada de Rodolfo Cota.

Chivas respondió con un desborde de Pizarro y un pase diagonal para Eduardo López, que remató de zurda, pero mandó a un costado el balón.

La pizarra cambió a los 23 minutos cuando Alexis Vega anotó un golazo de tijera.

Todo surgió cuando Uribe controló con el pecho en el área pero no le quedó a modo el balón para rematar, entonces decidió pasar a Vega con un pase bombeado y por eso el juvenil hizo gala del recurso que dio la ventaja 1-0.

En la segunda parte, el Rebaño reaccionó con dos opciones, la primera fue un remate de cabeza de Martín que el arquero Luis García se lanzó arriba para hacer espectacular el momento.

La segunda opción fue la polémica de la tarde cuando al 52’ Lalo López controló el balón y definió ante la salida de García. De inmediato, el defensa Santiago García y todo el cuadro escarlata reclamó al árbitro Óscar Macías que el control había sido con la mano. El juez central sostuvo su decisión y decretó el 1-1.

Fue todo para ambos equipos que no pudieron arrancar el Clausura 2018 con una alegría para la tribuna que esta tarde, de acuerdo con el sonido local, lució repleta.

Eso sí, después de que pitó el final, el árbitro volvió a escuchar los reclamos escarlatas por lo que consideraron una marcación dudosa.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Encuentran a un hombre asesinado cerca de La Conquista

Un hombre asesinado a balazos fue localizado al norte de la ciudad por el camino de terracería que comunica del sector La Conquista a la carretera Internacional México 15. El cueepo fue localizado a lasl6:25 horas dedeste viernes, vestía pantalón de mezclilla negro, chamarra negra y zapatos del mismo color y tenía impactos de bala. […]

Hallan cadáver en Caimanero

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com