Chucky Lozano se proclama campeón en Holanda con el PSV

Los Granjeros vencieron 3-0 al Ajax para levantar su título 21 en la Eredivisie cuando restan tres jornadas para que concluya el torneo

Los mexicanos le siguen dando suerte al conjunto del PSV Eindhoven y ahora fue Hirving Lozano quien logró poner su nombre en la lista de jugadores aztecas que levantan el campeonato de la Eredivisie, el cual es el número 21 para el equipo en su historia.

El Chucky puede presumir junto a Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno y Andrés Guardado, que han levantado al menos un título con el cuadro rojiblanco.

El cuadro de Eindhoven dominó la Eredivisie de principio a fin y muestra de ello fue la manera en la que golearon 3-0 al Ajax que era su más cercano perseguidor en la disputa por el campeonato holandés.

Si bien ahora Lozano no fue uno de los anotadores, su primera campaña en Europa fue de ensueño, pues además de que ya consiguió su primer título con la camiseta del PSV se mantiene como uno de los goleadores del campeonato con 15 dianas, por lo que el mexicano tendrá tres partidos para buscar el título de romperredes.

La ensaladera de la Eredivisie empezó a tener un color rojiblanco desde lo 23 minutos con la anotación de Gastón Pereiro, quien aprovechó un rebote del portero ante un disparo del Chucky para colocar el primer gol del partido.

Antes de que se terminara el primer tiempo Luuk de Jong puso el segundo gol de los Granjeros y a los 54’ Bergwijnpuso cifras definitivas al marcador y sellar el título 21 para el PSV que se pone a cuatro del Ajax que es el más ganador de Holanda.

Al final el equipo de Ámsterdam perdió la cabeza, tuvo varias distracciones y cayeron en la desesperación de cometer faltas en cualquier sector del campo, incluso en los minutos finales Siem de Jong y Nicolás Tagliafico se fueron expuslsados.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Momento en que una avioneta se estrella con una vivienda en el sector Santa Fe en Culiacán

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Se estrella avioneta en el sector Santa Fe; hay 4 muertos y 2 heridos (Video)

Una avioneta se desplomó sobre una vivienda en la zona de Santa Fe. Hasta el momento se reportó la muerte de tres tripulantes de la nave y del piloto, además de una mujer y una niña heridas. De acuerdo a los datos, la nave se estrelló sobre un domicilio ubicado por la calle Rinconada de […]

Localizan cadáver en El Tamarindo

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com