Carlos Vela renueva con la Real Sociedad hasta 2018; "es mi casa", dice

vale
San Sebastián (LA JORNADA).- El mexicano Carlos Vela jugará en la Real Sociedad hasta 2018 después de que el club español llegara a un acuerdo con el Arsenal, propietario de 50 por ciento de los derechos del futbolista, según confirmó hoy martes la entidad vasca.
“Siempre he dicho que ésta es mi casa, estoy muy bien en San Sebastián, como aquí en ningún lugar, y así se lo trasladé al presidente cuando me preguntó por mis intenciones. Éramos conscientes de que no sería sencillo, pero por suerte se ha resuelto bien y todas las partes estamos contentas”, declaró Vela tras el acuerdo.
La Real Sociedad se garantizó así la presencia de una de sus principales estrellas después de que en la prensa española se hablara del presunto interés de numerosos equipos por contratarlo.
Vela, de 25 años, renunció a jugar con la selección mexicana en el Mundial y apura sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada con la Real Sociedad.
“Este club, este equipo, tiene la ambición de hacerlo cada vez mejor, y estoy convencido de que vamos a realizar un año ilusionante.
Ahora me toca disfrutar de mis últimos días de vacaciones con mi familia para llegar con mucha fuerza y poder preparar este gran año de la mejor manera”, comentó.
Vela llegó a la Real Sociedad en 2011 tras se cedido después de no contar con apenas oportunidades en el Arsenal.
En las tres temporadas que lleva en el club español ha disputado 126 partidos oficiales, marcado 47 goles y dio 28 asistencias. En la última campaña destacó con 21 tantos y 13 pases de gol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.