JAVIERVALDEZCONTEO 670

Atlas da paso gigantesco rumbo a la permanencia tras derrotar a Puebla

Los Zorros se pusieron a 11 puntos de distancia de Veracruz en la tabla de cocientes cuando restan 18 por disputar.

Estadio Jalisco – El Atlas por fin dio un buen golpe en su lucha por la permanencia al vencer 1-0 al Puebla y aprovechando otra derrota del Veracruz alargó a 11 puntos su ventaja con los escualos en la tabla de cocientes cuando faltan 18 por disputar.

Los Zorros sumaron su segunda victoria del Clausura 2018 gracias a un gol de Milton Caraglio, y aunque no abandonarán el sótano de la clasificación, solo una desgracia los pondría de nuevo en peligro latente de dejar el máximo circuito.

El conjunto dirigido por Rubén Omar Romano no ganaba desde el 2 de febrero cuando venció a Cruz Azul por 2-1 en la Jornada 5.

Así, el Atlas podría confirmar su permanencia la siguiente jornada, cuando visite a Veracruz, pues un triunfo lo pondría a 14 unidades de los escualos con 15 por disputar.

En los primeros 45 minutos, lo más interesante fueron los dos balonazos al árbitro, Fernando Guerrero, siendo el más duro el propinado por Daniel Arreola al 17’, mientras que el camerunés Patrick Soko le recetó el segundo al 41’.

Iniciando la segunda mitad, Caraglio recibió un centro de Brayan Garnica y con la cabeza mandó a guardar el balón al 46’ para encender a los poco más de 18 mil asistentes que acudieron al Estadio Jalisco.

Puebla se quedó con 10 hombres al 57’ tras la expulsión a Anderson Santamaría, quien jaló a Garnica cuando se metía al área para enfilarse a la portería.

Aún con 10 hombres, la Franja no desentonó y siguió buscando el empate, aunque no tuvo la suerte de otros encuentros.

Con este triunfo, los Rojinegros apagaron un poco lo caliente del momento que vivían y justo después de que un grupo de seguidores apedreó su camión la semana pasada cuando regresaban de Morelia.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Fuertes inundaciones en la provincia de Papúa, Indonesia deja al menos 61 personas fallecidas

» Impreso

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Loaiza, ponchado

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Ni una banqueta ni un Centro Planeado

Deportes » Arturo González

Piden que se vayan todos los jugadores del Toluca

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

Ernesto Hernández Norzagaray

Los 40 despidos del ‘Químico’ Benítez

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Localizan a un hombre asesinado en Las Coloradas

Un hombre fue encontrado asesinado al oriente de la colonia Las Coloradas, al sur de la ciudad. La víctima tenía entre 50 y 55 años de edad, era de complexión robusta, tez morena clara, y vestía pantalón de mezclilla negro, camisa a cuadros color azul con blanco y zapatos flexi negros. El cuerpo fue hallado […]

Accidente en El Salado deja un herido

Balacera en Los Laureles Pinos deja una mujer herida por balas perdidas

Enfrentamiento en Jardines de Santa Fe termina con dos detenidos y arsenal decomisado

» Cine

Obsesión

Es impresionante cómo un realizador puede, primero, entregar una película realmente interesante, original, muy bien dirigida y escrita, y, después, ofrecer una incoherente que tira para todos lados, se pierde y parece hecha por alguien que no tiene la menor idea del quehacer cinematográfico. No cabe duda de que en la historia de (casi) todos […]

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

La boda de mi mejor amigo

» Deportes

León consumó el descenso de Veracruz y recuperó la cima del C2019

Por Mediotiempo El León consumó el descenso matemático de los Tiburones Rojos, que con el empate del pasado viernes de Lobos BUAP, estaban obligados a sacar una victoria para intentar alargar su agonía, sin embargo no pudieron contra la Fiera, que no solo recuperó la cima del Clausura 2019 sino que ligó su octava victoria […]

Spence Jr. le dio una paliza a García; reta a Pacquiao

América pasea a Chivas y lo saca de zona de Liguilla

Sinaloa eliminado en fut femenil de Olimpiada Regional

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com