AMF contempla no jugar J17 si no se elimina Pacto de Caballeros

La Asociación Mexicana de Futbolistas quiere acabar ya con el Pacto de Caballeros y entre sus opciones estaría la mencionada medida si no hay arreglo en breve.

La Asociación Mexicana de Futbolistas buscará erradicar el Pacto de Caballeros en las próximas semanas y, entre las posibilidades que contemplan si no se llega a una solución, está el no jugar la última jornada del Clausura 2018 de la Liga MX.

El tan polémico pacto entre directivos que impide a jugadores que terminan contrato cambiar de equipo dentro del país sin ningún problema es de los temas hasta preponderantes en la agenda de la AMF.

Si bien la AMF se ha expresado en diferentes ocasiones que no son un grupo de choque, lo que desea el gremio es que se respeten sus derechos como jugadores y que en el balompié azteca se actúe conforme a las normas de la FIFA. Es por eso que al interior de la AMF se ha contemplado no jugar la Jornada 17 como medida de presión, aunque esta es la última de las opciones que tienen en caso de que no exista un acuerdo.

Una fuente reveló a Mediotiempo que en los próximos días se buscará una reunión con Enrique Bonilla y Decio de María para encontrar un acuerdo de cara al próximo régimen de transferencias.

Esta Asociación ya ha dado de qué hablar en los pocos meses que tiene de vida, pues cuando Oswaldo Alanís, defensa de Chivas, fue separado del plantel por no renovar su contrato con el Rebaño, estos actuaron y consiguieron que el michoacano volviera al equipo para tener actividad.

Cabe señalar que la AMF cuenta con el apoyo de todos los jugadores de jerarquía en el futbol mexicano, encabezados por Rafael Márquez y seguido de todos los elementos que juegan en Europa, así como elementos de renombre en México como Oribe Peralta, Carlos Salcido y Chaco Giménez.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ 2 narcos y 4 agentes federales de EU hablan sobre el tráfico de droga

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Muere niño al caer a drenaje colapsado en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Un niño murió este sábado al caer al drenaje sanitario de la ciudad que se encuentra colapsado desde la inundación que provocó la depresión tropical 19-E. Jorge “N”, de nueve años de edad, cayó a las aguas residuales al pretender cruzar el camellón central del bulevar Zacatecas, en la esquina con Nuevo […]

Muere adulto mayor arrollado en Los Mochis

Muere niño de 9 años al caer en socavón en Los Mochis

Asesinan a adulto mayor en Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com