América y Tigres protagonizaron empate con acento francés

Ménez ingresó al minuto 53 y anotó el gol del empate

Estadio Universitario – A poco más de una semana para el Clásico de Francia entre Olympique de Marsella y París Saint Germain, el duelo de Tigres y América de la jornada 6 del Clausura 2018 estuvo bajo los reflectores no solo nacionales, también internacionales, ya que dos franceses que militaron respectivamente en esos clubes, se toparon en una cancha de la Liga MX.

André-Pierre Ginac por los felinos y Jérémy Ménez por las Águilas, el primero de titular y el segundo de cambio al 53, pero ambos interviniendo en el marcador con anotaciones en el empate 1-1 en el Volcán, donde la igualada de los capitalinos se dio en una acción con polémica arbitral, la cual arrojó que la UANL llegue a solo ocho unidades y su rival a 12.

Durante el primer tiempo, Tigres fue mejor que América, pues aunque la profundidad no era mucha, los del Tuca tenían la posesión del esférico; sin embargo, al 20’ en el primer tiro a portería de los azulcremas, Cecilio Domínguez casi abre el marcador, pero Nahuel Guzmán alcanzó a tocar el esférico, lo suficiente para desviar la trayectoria del balón y que este se estrellara en la base del poste.

Los auriazules perdonaron, al 24’ con centro al área, Gignac no alcanzó a rematar de cabeza y se perdió el gol; inmediatamente después, Vargas con la testa buscó la diana, pero Marchesín logró sacar milagrosamente al tirarse a su izquierda.

En el 32’, Chaka le cometió falta a Oribe Peralta dentro del área, la pena máxima la cobró Mateus Uribe y una vez más, Nahuel atajó un disparo desde los 11 pasos, al recostarse a su lado derecho.

América perdonó y Tigres aprovechó al 41’ para irse al frente, cuando Chaka envió centro al área y Gignac llegó desde atrás para cabecear barriéndose frente a la portería y poner el 1-0; en el 52’, de nuevo el francés tuvo para concretar, pero la intentó de taconcito y no conectó.

El duelo que tanto se esperaba llegó al 53’, el francés de las Águilas, Jérémy entró por Uribe; el galo de los azulcremas pudo hacerse presente con un gol y empatar 1-1, pero esto fue por la vía penal al 69’, una jugada que se dio tras una polémica arbitral.

Y es que al 66’, Guido Rodríguez de cabeza envió el balón a las redes y ahí surgió la confusión entre árbitros, pues el central Fernando Guerrero marcó el gol y el abanderado José Martínez señaló una falta, pero el silbante creyó que era a favor de Tigres y anuló el tanto, después cambió la decisión y señaló el penal que finalmente no pudo atajar Nahuel.

En la siguiente semana se vive la fecha doble y Tigres visita este martes a Lobos BUAP, mientras que las Águilas el mismo día reciben al Morelia.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Sheinbaum jefa de Gobierno

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Encuentran a un hombre asesinado en Lomas Verdes

Una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrada asesinada a balazos la noche de ayer miércoles frente a un terreno baldío de la colonia Lomas Verdes, ubicada al norte del sector Lomas del Magisterio. La víctima era un hombre de complexión regular, tez morena clara, que vestía pantalón […]

Privan de la libertad a dueño de carnicerías Alborada

Localizan cadáver en el sector Barrancos

Balean a agente de seguridad privada en la avenida Maquio Clouthier

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com