Almeyda confirma interés por Corona

Timonel acepta tener en la mira a Jesús Corona, portero del Cruz Azul.

Guadalajara, Jalisco – Matías Almeyda no quiere repetir un torneo tan malo con Chivas como el que finaliza este fin de semana, por tal motivo se ha dado a la tarea de comenzar a reforzar a su plantel, y aseguró que está muy cerca de cerrar a sus dos primeras caras nuevas.

Sin dar muchas características, debido a que dijo que los encarece, el argentino aceptó que pronto habría noticias en la portería, ante la salida de Rodolfo Cota, a quien no le comprarán al Pachuca.

“Con Miguel (Jiménez) estoy muy contento, Miguel ha demostrado que está a la altura para reemplazar a Rodolfo, ya todos saben el sentimiento que tengo con respecto a Cota, obviamente jugaría siempre en mis equipos, pero entiendo la parte económica que no se puede, estoy viendo otras opciones, estamos muy cerca de concretar algo también ahí, pero bueno, en este tiempo prefiero terminar el torneo y después pensar en eso”, aceptó Almeyda.

Al preguntarle sobre Jesús Corona, el Pastor del Rebaño reconoció que está en la mira.

“Sí, es un portero importante, sí. Tiene las características como para poder estar aquí ( en Chivas)”, comentó.

Almeyda adelantó que es complicado romper el mercado con alguna contratación, pero ya tendría ‘amarrado’ a un elemento de ataque importante.

“Un jugador de renombre sería, por decir alguien, Chicharito, que ya lleva una carrera en Europa y podríamos decir: es una estrella; los demás tienen que convertirse en estrellas, nosotros optamos por jugadores con proyección, entonces la filosofía será la misma. Prácticamente estamos muy cerca de uno de los jugadores que pretendo, y la idea es que venga a seguir creciendo como jugador y aportar lo que tiene”, mencionó.

Walter Gael Sandoval es uno de los elementos que le llenan el ojo, mientras que aprovechó para descartar a Elías Hernández y a Amaury Escoto, jugadores del León y Lobos BUAP, respectivamente.

“Hay que ver, trataremos de reforzar, si digo algo después cuesta el triple, no puedo decir nada, pero jugadores que marquen una diferencia en parte ofensiva, eso estamos buscando, porque cuando hemos tenido lesionados nos hemos quedado con un plantel corto, vienen competiciones importantes y necesito reforzar ahí”, dijo.

Sobre salidas, adelantó que habrá pocas.

“Va a ser difícil, si salen serán muy pocos. En realidad estoy conforme con el plantel que tengo, nosotros somos conscientes de las cosas malas que hicimos para no rendir y no estar a la altura. Los jugadores no se olvidaron de jugar al futbol, tuvieron un mal momento, son cocientes. Queremos reforzar un poco más a este plantel que cuando está bien es un plantel fuerte y firme”, finalizó.

Chivas hará pretemporada en Cancún en dos bloques. La primera del 17 al 23 de diciembe, y volverán del 26 al 30.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Localizan asesinado a un sujeto dentro de vivienda en Las Cucas

Un hombre identificado como Julio César, de 47 años, fue encontrado asesinado en el interior de un domicilio ubicado por la calle Flores Sarmiento y callejón sin nombre de la colonia Las Cucas, ubicada a un costado del río Humaya. El reporte se registró poco después de las 3:00 horas de la madrugada de este […]

Hallan celulares, cuchillos y mariguana en el penal de Aguaruto

Matan a un hombre en la colonia Renato Vega Amador 

Detienen a presunto huachicolero y aseguran gasolina robada en Mazatlán

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Mazatlán dueño absoluto del tenis con cinco oros

Logró además cuatro platas y tres bronces en Olimpiada Estatal 2019. El puerto de Mazatlán no tuvo rival en el tenis al conquistar cinco medallas de oro, cuatro platas y tres bronces en las acciones de la Olimpiada Estatal 2019 que se desarrollaron en las canchas del Centro Cívico Constitución. Categoría 12 años Femenil, la […]

Culiacán es campeón en Pre Junior y Junior del Beisbol de la OE 2019

Culiacán muy superior en atletismo: obtuvo 115 preseas

Con todo y Nico, América vio fin de hegemonía con derrota ‘de a de veras’ ante Pumas

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com