Abogados de Almeyda negocian salida de Chivas

El técnico está de descanso en Argentina, donde sigue sorprendido por la decisión de la directiva del Rebaño.

Guadalajara, Jalisco -Matías Almeyda vive sus últimas horas como técnico de Chivas, es más sus asesores legales ya trabajan para finiquitar el tema con el Guadalajara, que le ofrece un año de indemnización.

Luego de darse a conocer que la directiva del Rebaño le propuso al argentino dejar al equipo, el Pelado reunió a su grupo de abogados para desvincularse de la institución, ya que le restaba contrato hasta 2020.

Almeyda se encuentra de descanso en su natal Azul, Argentina, y desde ahí está en contacto para arreglar su futuro, pues además de la indemnización tiene otros pendientes como el pago de premios por el doblete conseguido en 2017.

Al Pelado le ofrecen el pago de los adeudos, un año de contrato y bono especial para dejar saldado el tema.

Desde Argentina, el entrenador ha estado en comunicación con sus jugadores, según informó una fuente cercana a Mediotiempo e incluso se habla de que pedirán que se mantenga al frente del equipo.

Los últimos momentos de Almeyda como DT de Chivas son el resultado de una relación que se complicó desde la llegada de Francisco Gabriel de Anda a la dirección deportiva del club y que tuvo los puntos más álgidos al término del torneo pasado en donde le cambiaron la sede de la pretemporada a Acapulco en lugar de Cancún.

También le quitaron elementos como Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y muy posiblemente a Rodolfo Pizarro, quien iría al Monterrey. Además la directiva contradijo la orden del técnico y adelantó por seis días la pretemporada del equipo que tendrá que reportar el 4 de junio y no el 10.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com