Firma Xorge Carrillo con Rays

XORGE CARRILLO. Buscará aprovechar la oportunidad con Tampa Bay.

El receptor de Águilas de Mexicali, Xorge Carrillo, pactó con Rays de Tampa Bay con invitación a spring training.

Carrillo se convirtió en agente libre recientemente, perteneció a la organización de Mets de Nueva York desde el 2011, alcanzando hasta nivel de AAA en el 2017 con Las Vegas 51´s, logrando un porcentaje de bateo de .270, 9 cuadrangulares, 44 carreras producidas en 70 juegos.

Águilas de Mexicali desea éxito a Xorge Carrillo, esperando que sea un mexicano más en llegar a Grandes Ligas.

Regresa Cruz a la LMB

Después de su paso en Japón, el Cochito, Luis Alfonso Cruz, jugará esta temporada con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol.

En su campaña de debut, jugó la tercera, segunda y campo corto, bateando para .283 de porcentaje, Luis Alfonso llegó a los Diablos después de haber sido firmado y jugado para las sucursales de los Medias de Boston, posteriormente perteneció a los Padres de San Diego. Para finales del 2007 fue firmado por los Piratas de Pittsburgh, novena con la que debutó en las Grandes Ligas en el 2008; en el mejor beisbol del mundo jugó también para los Cerveceros de Milwaukee, Dodgers de Los Ángeles y Yankees de Nueva York, antes de ir a probar fortuna al beisbol oriental con Chiba Lotte, los Gigantes de Yomiuri y Águilas de Rakuten.

 

El All Stars de LMB en Yucatán

El clásico de media temporada de la LMB será en el Parque Kukulcán Álamo, casa de los Leones.

El 28 y 29 de junio se llevará a cabo la edición 86 del Juego de Estrellas, siendo un hecho histórico puesto que el majestuoso escenario de la serpiente emplumada se convertirá en sede por segunda ocasión en los últimos cuatro años.

Será la quinta vez que los aficionados de Yucatán y de todo el país podrán disfrutar esta gran fiesta en tierras del Mayab. Los Leones han albergado el Juego de Estrellas en los años 1982, 1992, 1998 y 2015, todos ellos en el Parque Kukulcán Álamo.

Artículo publicado el 4 de febrero de 2018 en la edición 784 del semanario Ríodoce.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com