JAVIERVALDEZCONTEO 673

Cierra atletismo sinaloense con 41 medallas en O. Regional

Lograron 16 medallas de oro, 12 de plata y 13 de bronce.

Tijuana, B.C. El atletismo sinaloense cerró con excelentes resultados en la tercera y última jornada del Atletismo de la Olimpiada Regional 2019 al ganar 16 primeros lugares, 12 segundos y 13 terceros en un evento de altísimo nivel celebrado en la pista del Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad fronteriza.

Extraoficialmente Sinaloa se despide del certamen con un total de 31 primeros lugares, que virtualmente están clasificados para la etapa nacional con sede en Chihuahua entre los meses de Mayo y Junio del presente año.

También se obtuvieron 26 segundos lugares, muchos de ellos aspiran a dar la marca para la fase nacional y 29 terceros lugares cumplieron decorosamente su participación.

CAMPEONES DE LA ÚLTIMA JORNADA

Encabezados por Flor Carolina Romero, quien obtuvo títulos en salto de longitud juvenil superior con 5.67 y salto triple con 12.10 y el triunfo de la posta 4 por 400 donde cerró en gran forma Fernando Arodi Vega para vencer a los orgullosos sonorenses que presentaron elenco de selección nacional, los sinaloenses sacaron su casta de campeones en este evento inolvidable.

Fernando Arodi también ganó la prueba de 400 con vallas con crono de 42:05 sumando su tercera victoria del evento mostrando su calidad que lo llevó a los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

El relevo juvenil superior cronometró 3:20:06 brillando Víctor Sánchez, José Gallegos, Martín Arroyo y Arodi Vega.

Javier Flores fue campeón en 200 metros planos juvenil mayor con 22:58, IsaacAlejo Cervantes se llevó la prueba de 200 metros planos infantil con 23:02. Everadovyel Bojórquez ganó en los 10 mil metros caminata juvenil superior con 51:07:32.

José Manuel Olea fue triunfador en los 400 metros con vallas juvenil mayor con 58:52.Wendy Quiñónez dominó el lanzamiento de disco juvenil menor con 37.54 metros. Carlos Iván Lugo acreditó los 800 metros juvenil menor con 1:57:22. Kimberly Sustayta dominó en los 800 metros juvenil menor con 2:21:94. Juan Jahel Rivera mandó en los tres mil metros con vallas juvenil superior con 9:31:77.

Jesús Javier Labrador ganó los tres mil metros con obstáculos superior con 9:31:77 en 1-2 con José Corvera 9:59:50. Karen Lizárraga se coronó en lanzamiento de jabalina infantil con 43.45 metros haciendo 1-2 con Norma Cázarez con 37.49 metros. Blanca Delia Sánchez fue la reina del salto triple juvenil menor con 11.09 metros.

Víctor Sánchez dominó en salto de altura superior con 1.75 metros. Sinaloa quedó subcampeón en los relevos de 4 por 400 juvenil menor femenil con 4:06:09, en superior femenil con 4:01:80 y en juvenil menor varonil con 3:29:70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» Riodoce tv

Fuertes inundaciones en la provincia de Papúa, Indonesia deja al menos 61 personas fallecidas

» Impreso

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Roberto Pérez Rubio: Facta non verba

La compra del edificio de Homex no era urgente

Arresto de mujer policía en Los Mochis es calificado como misoginia de Chapman

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Hallan a hombre asesinado en la Limita de Itaje

Asesinado a balazos fue localizado este martes en la Limita de Itaje un hombre identificado extraoficialmente como Juan Gabriel, de entre 40 y  50 años de edad. El sujeto presentaba impactos de bala calibre 9 milímetros en distintas partes del cuerpo. El cadáver estaba a un costado del campo de tiro de gotcha del citado sector […]

Sujeto se arroja a vías del tren por el boulevar Rolando Arjona

Localizan a un hombre asesinado en Las Coloradas

Accidente en El Salado deja un herido

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

León consumó el descenso de Veracruz y recuperó la cima del C2019

Por Mediotiempo El León consumó el descenso matemático de los Tiburones Rojos, que con el empate del pasado viernes de Lobos BUAP, estaban obligados a sacar una victoria para intentar alargar su agonía, sin embargo no pudieron contra la Fiera, que no solo recuperó la cima del Clausura 2019 sino que ligó su octava victoria […]

Spence Jr. le dio una paliza a García; reta a Pacquiao

América pasea a Chivas y lo saca de zona de Liguilla

Sinaloa eliminado en fut femenil de Olimpiada Regional

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com