Caso del jugador Oswaldo Alanís traerá consecuencias

Ahora resulta que el dueño de las Chivas, Jorge Vergara se dijo inconforme sobre el caso del defensor Oswaldo Alanís, quien en definitiva no jugará con el club tapatío en este torneo.

De acuerdo a un mensaje en twitter, a Vergara no le gustó la forma en que manejó este caso y dejó en claro que sancionará a los responsables, entre ellos está José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife Chivas y el técnico argentino Matías Almeyda.

“Ha sido desafortunado el manejo del tema sobre @os_alanis. No refleja la filosofía del grupo @Omnilife @Chivas donde somos gente que cuida a la gente, y tengan por seguro que tomaré medidas para sancionar al responsable. Haremos todo lo posible para que Alanís cumpla sus sueños”, publicó en su twitter Vergara.

Este problema se vino cuando Alanís no quiso renovar su contrato por seis meses con el Rebaño, por lo tanto fue separado del club y debido al famoso ‘pacto de caballero’, no puede firmar con ningún equipo mexicano.

Por lo tanto, su representante está buscando opciones para que Oswaldo pueda emigrar al Viejo Continente.

Hace algunos días se habló la posibilidad de que el defensor azteca negociara un traspaso con el equipo español Real Oviedo de la Segunda División de España, club propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, sin embargo, el futbolista surgido de la cantera del Santos Laguna preferiría buscar un acomodo en la MLS.

Lo que sí está claro que el tiempo se le está terminando a Alanís, así que tiene que tomar la decisión lo más rápido posible.

 

QUIERE ESTAR EN RUSIA: Ángel Reyna regresa a la máxima categoría del futbol mexicano con los Diablos Rojos del Toluca y tiene un objetivo muy claro: Ganarse un lugar con la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia.

Aunque Reyna sabe que para ello tiene que hacer un torneo perfecto y poder así competir por un puesto.

En entrevista con ESPN, Reyna se dijo maduro y listo para ganarse un lugar en el once inicial de Hernán Cristante, además de sentirse contento de llegar a un equipo que gusta de jugar buen futbol y que tiene personajes con carácter que pueden llevar a grandes cosas al equipo.

De entrada no será fácil tener un lugar en el Tri, sobretodo porque Juan Carlos Osorio ya tiene un plantel muy definido, pero la lucha la tendrá que hacer, si quiere estar ahí.

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Detienen a presunto huachicolero y aseguran gasolina robada en Mazatlán

Policías Navales y Federales aseguraron este domingo una camioneta con bidones conteniendo gasolina robada. Además de la camioneta doble rodado, se detuvo a una persona que se identificó como Santiago ‘N’, de 22 años de edad, originario del municipio de Badiraguato. Durante la detención y aseguramiento del combustible, se reportaron disparos, pero hasta el momento […]

Incendio consume hotel abandonado en Mazatlán

Asesinan a dos hombres en la colonia Toledo Corro

Atropella camión a motociclistas en Villa Juárez; muere uno

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Ahome se agencia el ciclismo de Ruta en la Olimpiada Estatal

CULIACÁN. La delegación de Ahome se agenció tres oros en el ciclismo de ruta, en el marco de la Olimpiada Estatal, desarrollado en Alcoyonqui, le siguieron Elota con dos oros y Culiacán, Guasave y Mazatlán con uno cada uno. LOS RESULTADOS Categoría varonil A. Juan José Meza de Elota se queda con el oro, la […]

Atlante goleó a Dorados en el Estadio Banorte

Lanza Mia Miranda juego sin hit ni carrera en la Olimpiada Estatal

Culiacán y Guasave dominan el ciclismo de pista en Olimpiada Estatal

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com