Bronce para Sinaloa en ciclismo en Olimpiada Nacional

Aguascalientes. La velocista sinaloense Guadalupe Herrera Ramos cierra la participación de Sinaloa en la pista del velódromo Bicentenario en esta ciudad con medalla de bronce en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

Herrera Ramos hizo una buena competencia en la prueba del scratch Juvenil C, logrando subir al podio, por detrás de las representantes de Nuevo León que hizo el 1-2 con Valentina Velazco y Katia Martínez, respectivamente.

“La competencia estuvo fuerte porque estábamos seis corredoras que queríamos pelear el podio, fue difícil porque recientemente, hace dos meses tuve una caída que provocó una fractura de clavícula, fue complicado volver, pero aquí estamos con la medalla de bronce”, dijo la joven medallista.

“Tenía mucho miedo meterme dentro del grupo, pero me mantuve bien, no me desesperé y esperé la señal de mi entrenador que siempre me h estado apoyando, y al grito de él fue que arranque y se logró la medalla de bronce”.

La medallista de bronce aún tiene actividad en la Olimpiada y Nacional Juvenil este fin de semana en la ruta, deseamos que se tengan buenos resultados y gracias a todos los que me apoyan, a mis papás, a mi entrenador (Eduardo Casillas), a todos los que están detrás de esta medalla”, puntualizó.

Hoy se desarrollará la prueba contrarreloj en donde Sinaloa tiene participantes, quienes buscarán subir al podio en Aguascalientes.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com