Bronce para Sinaloa en ciclismo en Olimpiada Nacional

Aguascalientes. La velocista sinaloense Guadalupe Herrera Ramos cierra la participación de Sinaloa en la pista del velódromo Bicentenario en esta ciudad con medalla de bronce en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

Herrera Ramos hizo una buena competencia en la prueba del scratch Juvenil C, logrando subir al podio, por detrás de las representantes de Nuevo León que hizo el 1-2 con Valentina Velazco y Katia Martínez, respectivamente.

“La competencia estuvo fuerte porque estábamos seis corredoras que queríamos pelear el podio, fue difícil porque recientemente, hace dos meses tuve una caída que provocó una fractura de clavícula, fue complicado volver, pero aquí estamos con la medalla de bronce”, dijo la joven medallista.

“Tenía mucho miedo meterme dentro del grupo, pero me mantuve bien, no me desesperé y esperé la señal de mi entrenador que siempre me h estado apoyando, y al grito de él fue que arranque y se logró la medalla de bronce”.

La medallista de bronce aún tiene actividad en la Olimpiada y Nacional Juvenil este fin de semana en la ruta, deseamos que se tengan buenos resultados y gracias a todos los que me apoyan, a mis papás, a mi entrenador (Eduardo Casillas), a todos los que están detrás de esta medalla”, puntualizó.

Hoy se desarrollará la prueba contrarreloj en donde Sinaloa tiene participantes, quienes buscarán subir al podio en Aguascalientes.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Insiste AMLO frente a Peña Nieto que cancelará reforma educativa

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com