JAVIERVALDEZCONTEO 702

Spence Jr. le dio una paliza a García; reta a Pacquiao

Las tarjetas de los jueces Glenn Feldman (120-107), Alex Levin (120-108) y Nelson Vázquez (120-108).

Por NotiFight

El Campeón Mundial Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence Jr., expuso con éxito su corona, al derrotar ampliamente por decisión unánime al californiano Mikey García, en un duelo de una sola cara, que fue el estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas. La pelea fue organizada por la empresa Premier Boxing Champions y transmitida por FOX Sports PPV.

Se esperaba que García diera una mejor presentación, que presionara y metiera en constantes problemas a Spence, pero éste lo dominó por completo. No dejó espacio a dudas, y su victoria fue contundente, como lo demuestran las tarjetas de los jueces Glenn Feldman (120-107), Alex Levin (120-108) y Nelson Vázquez (120-108).

Desde que sonó la campana en el primer round, Spence Jr. tomó el control del combate, con su educado y rápido jab de derecha, que puso en problemas a García, toda la noche. Quizás fue el único asalto donde hubo un poco de estudio, pero Spence Jr. marcó la diferencia con su efectividad con los pocos golpes que lanzó.

En el segundo round, Spence comienza dominando las acciones, soltando buenos golpes, con velocidad. Mantuvo a distancia a García, quien reaccionó bien al final del asalto, pero sin impresionar.

Spence con un buen comando de las acciones en el tercer round. Se vio más suelto, conectando sus golpes con velocidad y poder ante García.

En el cuarto, Spence soltó una serie de rectos de izquierda con mucho poder. Está marcando bien la distancia, soltando duras manos y dominando las acciones. Hasta ahora, es el mejor round de Spence, quien dominó claramente.

En el quinto, Spence sigue dominando las acciones con su mayor alcance y velocidad. García insiste, trata de soltar sus manos, pero Spence se escapa con rapidez a la línea de fuego.

Qué buen trabajo de Spence en este sexto round, dominando las acciones, y ahora llegando con más facilidad con sus golpes al cuerpo. Suelta sus ganchos al cuerpo con mucha potencia y demuestra que está por encima de García, quien insiste, pero no llega a conectar con contundencia. Spence también lució su defensiva, en los momentos que el Mickey intentaba acorralarlo en las cuerdas.

En el séptimo, Spence se tomó un descanso en su ataque y dejó que García empujara y presionara más. Aun así, se ve superior, ganando por la mínima el asalto.

En el octavo, Spence gana nuevamente con claridad el asalto. Soltó buenas manos al rostro de García, quien simplemente resiste la ofensiva.

En el noveno, Spence inicia presionando el round, atacando al cuerpo, más decidido en hacer daño a la humanidad del Mikey. Spence suelta con contundente su derecha en forma de jab y ganchos, presionando y García luce desdibujado. Spence luce contundente ante un desajustado rival como García.

En el décimo, García trata de presionar, recorta distancias, pero está siendo sometido por Spence Jr. La diferencia es clara, Spence domina y somete duramente con combinaciones al cuerpo y la cara de García.

En el décimo primer round, Spence no baja el gas y somete duramente a García, ganando con amplitud este asalto. En el round 12, Spence cierra dominante, ganando sin problemas el asalto, manteniéndose en corto, a pesar de la amplia ventaja que había sumado a lo largo del combate.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Recorrido virtual por la catedral de Notre Dame antes del incendio

» Impreso

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

‘No manches Frida 2’

El fantasma de Julio Verne en la delta del río Baluarte

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La bella y su treinta y ocho cromada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿Qué tipo de prensa quiere Andrés Manuel?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Días de silencio

Impreso » Fernando Ballesteros

Ronald Acuña Jr. y su talentoso hermano

» Ñacas y Tacuachi

217726

Austeridad

» Policiaca

Fallecen dos personas al volcarse panga en dique en Quilá

Dos personas fallecieron ahogadas al volcadura al panga en lalque paseaban en el dique el Alhuate en las inmediaciones del poblado Valle Escondido sindicatura de Quilá. Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 20:00 horas de hoy jueves, cuándo una panga en la que paseaban se volvió . Señalaron que en lugar del […]

Muere joven ahogado en Teacapán

Rescatan a cuatro jóvenes en playa de Teacapán

Detienen a dos por arriesgar a menor en un Razer a exceso de velocidad y alcoholizados

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

La crítica fortalece, el halago cuesta

Redacción

La crisis de la mariguana en Choix

Ernesto Hernández Norzagaray

La UNAM y las elecciones sinaloenses

Ernesto Hernández Norzagaray

¿Existe un CISEN en la UAS?

» Cine

‘No manches Frida 2’

Al igual que la primera parte estrenada en 2016, la única intención de No manches Frida 2 (México/2019) es recaudar en la taquilla el mayor monto de dinero posible, lo cual no está mal, pero puede hacerlo a través de un resultado interesante y no mediocre. La prueba de lo anterior es que esta innecesaria […]

‘7 años’, una película española en Netflix

La divertida cinta ‘Toc Toc’ de Netflix

Lady Rancho

» Deportes

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

Definidos horarios de la Liguilla del Ascenso MX

¡9-2 de escándalo! Pachuca pulverizó a Veracruz en el Hidalgo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com