¡Oficial! Canelo Álvarez y Golovkin pelearán el 15 de septiembre

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por segunda vez en una sede por definir.

Las fiestas patrias de septiembre serán engalanadas por el combate esperado entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin. El promotor Óscar de la Hoya confirmó la pelea entre ambos para el próximo 15 de septiembre,

Canelo y GGG debían enfrentarse por segunda vez el pasado 5 de mayo en Las Vegas, sin embargo, el positivo por clembuterol del mexicano postergó el enfrentamiento. Álvarez fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada, por lo que el kazajo eligió a otro rival de último momento.

Golden Boy Promotions había puesto como plazo para llegar a un acuerdo el mediodía de este miércoles. Dos horas después, se dio el anuncio por parte del propietario de la empresa, aunque no se dieron más detalles sobre la negociación.

En un principio, el kazajo no estaba de acuerdo con los porcentajes para repartir la bolsa de la pelea: 42.5 por ciento para él y 57.5 por ciento para Álvarez. GGG pedía un 50-50, aunque finalmente accedió al combate.

Golovkin venció a Vanes Martyrosyan por nocaut en el StubHub Center de Carson y retuvo sus títulos de peso medio, a la espera de que se anunciara un nuevo combate contra el Canelo.

Canelo y Golovkin se enfrentaron por primera vez el 16 de septiembre de 2017 en la T-Mobile Arena de Las Vegas. El combate terminó empatado después de los 12 rounds.

A falta de confirmación, se espera que el segundo episodio de la rivalidad se realice en el mismo escenario. Éric Gómez, presidente de Golden Boy, ya había anunciado que esa sería la sede.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

#Ríodoce Alex Cifuentes declaró que el #Chapo fue torturado por el Ejército

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com