¡Oficial! Canelo Álvarez y Golovkin pelearán el 15 de septiembre

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por segunda vez en una sede por definir.

Las fiestas patrias de septiembre serán engalanadas por el combate esperado entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin. El promotor Óscar de la Hoya confirmó la pelea entre ambos para el próximo 15 de septiembre,

Canelo y GGG debían enfrentarse por segunda vez el pasado 5 de mayo en Las Vegas, sin embargo, el positivo por clembuterol del mexicano postergó el enfrentamiento. Álvarez fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada, por lo que el kazajo eligió a otro rival de último momento.

Golden Boy Promotions había puesto como plazo para llegar a un acuerdo el mediodía de este miércoles. Dos horas después, se dio el anuncio por parte del propietario de la empresa, aunque no se dieron más detalles sobre la negociación.

En un principio, el kazajo no estaba de acuerdo con los porcentajes para repartir la bolsa de la pelea: 42.5 por ciento para él y 57.5 por ciento para Álvarez. GGG pedía un 50-50, aunque finalmente accedió al combate.

Golovkin venció a Vanes Martyrosyan por nocaut en el StubHub Center de Carson y retuvo sus títulos de peso medio, a la espera de que se anunciara un nuevo combate contra el Canelo.

Canelo y Golovkin se enfrentaron por primera vez el 16 de septiembre de 2017 en la T-Mobile Arena de Las Vegas. El combate terminó empatado después de los 12 rounds.

A falta de confirmación, se espera que el segundo episodio de la rivalidad se realice en el mismo escenario. Éric Gómez, presidente de Golden Boy, ya había anunciado que esa sería la sede.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com