Carlos Slim, al rescate del ‘Canelo’

La próxima pelea de Saúl Canelo Álvarez podría ser transmitida a través de alguno de los canales de internet que pertenecen al empresario Carlos Slim.

La próxima pelea de Saúl Canelo Álvarez podría ser transmitida a través de alguno de los canales de internet que pertenecen al empresario Carlos Slim.

La próxima pelea de Saúl Canelo Álvarez podría ser transmitida a través de alguno de los canales de internet que pertenecen al empresario Carlos Slim. Esa es la opción que lleva ventaja, después de que el boxeador tapatío anunció ayer su separación de la empresa Televisa para su afrenta del 12 de julio.

Fuentes allegadas al púgil revelaron a EL UNIVERSAL que hubo un acercamiento al equipo del Canelo por parte de la empresa que dirige Slim. Telmex es uno de sus patrocinadores de Álvarez desde hace varios años.

Eddy Reynoso, manager y entrenador de Saúl Álvarez, aclaró a este diario que no tienen ningún contrato que los limite a realizar libres negociaciones para la transmisión en México.

“No hay ningún contrato firmado con ellos [Televisa] que nos ligue a esta televisora. Simplemente hemos trabajado con ellos pelea por pelea y por eso es que ahora se tiene la facilidad de buscar por otro lado”, apuntó Eddy Reynoso.

Otra fuente consultada reveló que TV Azteca fue la primera opción que preguntó al equipo de trabajo de El Canelo para saber si estarían interesados en negociar con ellos para tener la transmisión en televisión abierta.

Uno de los principales problemas para esta opción es que la televisora del Ajusco tiene como principal patrocinador a la cerveza Tecate, en tanto que el ex campeón mundial superwelter recibe el patrocinio directo de la marca Corona.

Eddy Reynoso también aclaró que los contratos vigentes de Televisa con la promotora de Saúl, Golden Boy Promotions, para transmitir las funciones en suelo mexicano excluyen las peleas de Álvarez.

“Con los contratos con Golden Boy, Televisa es una cosa y Saúl Álvarez es otra cosa. Así también es muy aparte el contrato que tenemos con la gente de Golden Boy de Televisa. Reitero que tenemos nosotros los derechos aquí en México. Podemos firmar con la televisora que nosotros queramos. Ya los arreglos que tenga Televisa con la promotora es cosa de ellos”, enfatizó el manager.

Una tercera opción de transmisión sería el canal Space, el cual transmite las carteleras de Golden Boy Promotions para Latinoamérica, con la restricción en México de las peleas de El Canelo. De llegar a un acuerdo, sería la primera pelea del tapatío en varios años exclusiva de la televisión de paga.

Reynoso apunta que los esfuerzos para concretar al próximo rival de Álvarez se concentran en el cubano Erislandy Lara.

“En el transcurso de esta semana podría quedar algo más concreto en cuanto al rival de Saúl. La fecha es un hecho, será el 12 de julio, en el MGM Grand de Las Vegas”, finalizó Eddy Reynoso.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com