Clinton, Slim y el ‘Canelo’ lanzan primera bola en la Serie del Caribe 2018

 

Adornada por impresionantes juegos pirotécnicos y con el boxeador “Canelo” Álvarez en roles protagónicos, quedó inaugurada hoy oficialmente la Serie del Caribe de Béisbol de Jalisco 2018.

“Canelo” sirvió de galán en la ceremonia de apertura, al lanzar la primera bola del campeonato entre muchos abucheos y rechiflas lanzados por los más de 16 mil fieles congregados en el estadio Panamericano de Guadalajara, sede del torneo.

Fue obvio que la fanaticada local no tiene a “Canelo” entre sus atletas favoritos.

En principio, estaba anunciado que el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton tiraría el protocolar lanzamiento, pero, tras dirigirse brevemente a los fanáticos, prefirió dejar “el momento a una gloria deportiva mexicana”, y en entonces apareció el pugilista profesional.

La fiesta de apertura, con destacamentos de cuatro aviones sobrevolando la instalación, tuvo mucho colorido y música, en especial el popular cantante Yahir, quien, aclamado hasta el delirio por la multitud, encendió de alegría las tribunas como si de un Grand Slam se tratara.

También tuvieron su momento de gloria un grupo de mariachis y la banda de guerra militar, además de bellas bailarinas que hicieron las delicias del público con movimientos sensacionales.

En la ceremonia desfilaron una representación de todos los equipos que participarán en Jalisco-2018, léase Alazanes de Granma (Cuba), Tomateros de Culiacán (México), Caribes de Anzoátegui (Venezuela), Águilas Cibaeñas (Dominicana) y Criollos de Caguas (Puerto Rico), campeón defensor, además de los directivos del béisbol en la región.

Esta tarde había comenzado el torneo con el partido entre Cuba y Venezuela, saldado con triunfo de los Alazanes por 6-4.

Ahora en la noche se miden Puerto Rico y México en el partido estelar de la jornada.

Para mañana están previstos los duelos Dominicana-Venezuela y Cuba-México.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com