Oyervidez lanza joya de pitcheo y domina a los Guindas

joseoyervidez1

Lanzó para dos hits y una carrera en triunfo de Mayos frente a los Tomateros

CULIACÁN 25 de Noviembre de 2016 (Club Mayos).- José Oyervides salió inspirado y guio a los Mayos de Navojoa a la victoria contundente 10-5 sobre los Tomateros de Culiacán en el segundo de la serie.

Oyervides lanzó por espacio de 6 y 1 tercio, dominando a la artillería tomatera permitiendo solo 2 hits, recetando 6 ponches a cambio de 1 base, sin carrera anotada, bajando su porcentaje 2.79 y dejando su record en 4 victorias sin derrota.

Esta noche, los bats de Mayos despertaron, conectando par de cuadrangulares, uno de Niko Vasquez (4) y el sexto de la campaña para el capitán Jesse Castillo.

Los mejores al bat por Navojoa fueron Niko Vasquez de 4-3, con homerun, doble y sencillo; Yosmany Guerra de 5-3 con 2 dobletes y sencillo; y Jesse Castillo, con home run y 3 impulsadas.

Navojoa comenzó ganando rápidamente en la misma primera entrada, con el homerun del capitán Jesse Castillo llevándose por delante al encendido Yosmany Guerra abriendo la pizarra 2-0.

En el cuarto rollo, doble de Alan Sánchez impulsaría la 3er rayita de Mayos, anotando Niko Vasquez que se había embasado previamente con doblete.

Una más se sumaría a la causa de la tribu en la 6ta entrada con homerun solitario de Niko Vasquez, aun sobre los envíos del derrotado ex ligamayorista Edgar González.

Con la pizarra 4-0, Mayos lograría un rally de 4 en el lucky seven. Flores y González anotan con largo sencillo de Arozarena, que es puesto out en segunda, pero llegaría Guerra con sencillo y anotaría en doble de Jesse Castillo, que también anotaría con doble de Niko Vasquez , lo que pondría a Mayos cómodamente 8-0 arriba de la escuadra guinda.

En el cierre del séptimo, ya con Oyervides fuera del partido, Culiacán logró descontar una en los spikes de Ronnier Mustelier.

Todavía en la 8va, Mayos anotaría en par de ocasiones, para mover la pizarra 10-1, anotando Sánchez con doble de Flores, el mismo Flores anotaría la 10ma de Navojoa en elevado de sacrificio de Arozarena.

Los guindas se revelarían en el noveno rollo, y lograron anotar en 4 ocasiones, tras una mala salida de Jaime Lugo que solo pudo sacar un tercio, permitiendo 2 carreras y dejando hombres en las esquinas, para que Jesús García terminara con la labor a pesar de permitir las otras 2 carreras del inning, dejando los números finales de 10-5.

El dia de mañana Héctor Velázquez saltará a la lomita en busca de su 7ma victoria.

sistes

Cañeros quita invicto a Naranjeros en esta segunda vuelta

Los Mochis, Sinaloa. 25 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con magnifica serpentina de Jon Sintes y el despertar del cañonero Jake Fox, la Fuerza Verde doblegó 5 carreras por 3 a los Naranjeros de Hermosillo igualando así la serie.

Sintes realizó su primera apertura de la temporada y dominó por 6.2 innings a los Naranjeros, solo permitió tres carreras de las cuales dos fueron sucias, además les recetó ocho chocolates.

Los Naranjeros se pusieron afrente desde el primer inning; con hombres en segunda y tercera José Amador roleteó al cuadro, anotando Carlos Gastélum.

La Fuerza Verde dio su primera campanada en la segunda entrada; Jake Fox conectó sencillo y desde segunda se descolgó JC Linares para empatar el juego a una carrera. El despegue fue anotado después por Fox con imparable de Sebastián Valle.

El tercero y cuarto rollo también se pintaron de verde. Primero, con bases llenas Saúl Soto bateó para doble play, pero suficiente para que Ramón Urías timbrara. Después el mismo Urías se encargó de producir enviando a Juan Carlos Gamboa a home con una línea que partió el diamante.

La séptima trajo dos más para Naranjeros apretando el score; con dos outs y hombres en primera y segunda, el jardinero izquierdo Jesús Arredondo no pudo atrapar un elevado, lo cual le permitió a Efrén Navarro llegar a la registradora. Luego Luis Alfonso García remolcó a David Washington con sencillo al central.

Jake Fox añadió seguridad al score con un cuadrangular solitario pero lleno de dramatismo pues se estrelló directo en el poste que divide al fair del foul.

Para el tercero y decisivo de la serie se han programado a Manny Barreda y Barry Enright, duelo que inicia a las 6 de la tarde de este sábado.

PITCHEO

Jon Sintes ganó con una excelente labor de seis entradas y dos tercios, le anotaron 3 carreras de las cuales 2 fueron sucias, le conectaron dos hits, dio una base y abanicó a ocho. Le ayudaron Santiago Gutiérrez y salvó Andrés Ávila.

Héctor Galván fue derrotado en dos innings, le anotaron 2 carreras, le batearon dos hits, dio tres bases y ponchó a dos. Le relevaron Marcos Rivas, Edgar Torres y Fernando Miranda.

quieto-en-la-inicial

Quitan Águilas invicto a Javier Arturo

CIUDAD OBREGÓN, Sonora (www.mexicalisport.com). El cachanilla Alex Delgado lanzó pelota de un imparable y con apoyo de cuatro ataques de una rayita, los Águilas de Mexicali quitaron el invicto del lanzador Arturo López de los Yaquis de Ciudad Obregón al doblegarlos 4 carreras por 3 en el nuevo estadio de la antigua Cajeme.

La victoria fue para el mexicalense Alex Delgado (4-4) con hermética salida de cinco entradas y un tercio, limitó el daño enemigo en un hit con dos carreras, regaló tres bases por bolas y pasó a ocho por los strikes.

Relevó José Manuel López, Manuel Chávez, Francisco Rodríguez, Faustino de los Santos con una carrera y Jake Sánchez con los cuatro últimos outs para su décimo rescate.

El revés fue para Javier Arturo López (5-1) al aceptar nueve imparables y tres carreras, entregó una base por bolas y ponchó a uno en cinco rollos completos.

En sustitución lanzó Rodolfo Aguilar, David reyes con una carrera, Miguel Aguilar y Craig Stem.

Los fronterizos se encargaron de la carrera de la quiniela y fue en la misma primera entrada cuando después de dos tercios fuera Chris Roberson conectó doblete al izquierdo y anotó de manera tranquila con oportuno del “Conejo” Retherford.

En el segundo acto los cachanillas timbraron su segunda carrera en los fierros de Luis Juárez, que tras abrir la tanda con doble, se movió a la antesala con toque de sacrificio de Rubí Silva y pisó el plato con incogible de Xorge Carrillo.

La paridad en los cartones llegó en el tercer acto por medio del tablazo largó, después de dos outs Armando Araiza dio vida a su equipo al recibir base por bolas y dejó el trabajo para Taylor Motter, que atizó su primer jonrón de la campaña al vencer la barda del prado izquierdo.

Mexicali tomó la ventaja en la sexta entrada cuando Xorge Carrillo tomó turno con las bases llenas y tras un pelotazo de parte de Arturo López, fletó de caballito a Yunkiesky Betancourt que se embasó con sencillo.

La novena visitante anotó su cuarta y última carrera en la fatídica séptima entrada gracias a sencillo de Luis Juárez, bueno para que llegara a tierra prometida el sonorense Ramón Ríos.

Las cuentas finales la dejaron los de casa en su turno del octavo rollo, ahí con par de hombres en las bases Ricardo Valenzuela conectó sencillo productor por las paradas cortas, lo que selló el 4-3 en el pizarrón.

Este sábado, concluirá la serie con una doble cartelera programa a partir de las 16:00 horas tiempo de Baja California.

charros

Por segunda noche, Charros deja en el terreno a Venados

Mazatlán,Sinaloa. 25 de noviembre.- Con tres carreras en el fondo de la novena entrada los Charros de Jalisco dejaron por segundo día consecutivo a los Venados en el terreno, en esta ocasión doblegarlos ocho carreras por siete, con lo que el cuadro porteño, sufre su onceava derrota por diferencia de una carrera.

Amadeo Zazueta trajó la sexta de los locales con hit, anotando Alberto Carreón,quien se había puesto en las almohadillas por base.

La del empate se registró con fuerte batazó de Japhet Amador, en el que chocaron Heber Gómez y Brian Hernández al buscar quedarse con la bola, esto lo aprovecho Carlos Figueroa para levantar a los fanáticos de las gradas al momento de cruzar el plato.

La del gane fue un elevado de sacrificio de Agustín Murillo con el que llegó el pentágono Amadeo Zazueta, para consumar la hazaña.

La victoria fue Edwin Salas (3-2,8.31), la derrota le cayó a Roberto Espinosa (0-2,2.24).

Carreras

Cyle Hankerd puso la voz de ataque del cuadro porteño con imparable al izquierdo, llegando a la registradora con la primera Jeremías Pineda que se había embasado con inatrapable.

Yuneski Sánchez conectó el batazo que cerro de gran forma esa entrada para el cuadro de Daniel Fernández al pegar cuadrangular de tres carreras, llevándose de paseo a Bourgeois y a Hankerd y poner la pizarra 4-0.

En la segunda Mazatlán hizo explotar al abridor tapatío Marco Tovar al hacerle dos rayitas más.

La primera del capítulo, cayó por la vía del batazo de dos estaciones de Brian Hernández, mandando a la goma a Roberto Valenzuela.

Posteriormente con Hernández, corriendo por la intermedia, vendría Indiscutible de Hankerd, anotando Hernández la sexta del juego de los porteños.

Los Charros reaccionaron con cuatro anotaciones en el cierre del tercer tramo.

Amadeo Zazueta pegó sencillo producto con el que cruzó el plato Alberto Carreón, para quitarle la blanqueada.

Con dos hombres en las bases, José Manuel Rodríguez conectó una línea por el izquierdo que descanso al otro lado de la barda y poner la pizarra 6-4.

Agustín Murillo abrió la cuarta entrada con hit al izquierdo y anotó con un doblete de Gabriel Gutiérrez con lo que el marcador se apretó 6-5.

En la sexta Roberto Valenzuela, se puso en base vía hit dentro del cuadro con el que aprovecho Yuneski Sánchez, para anotar la séptima de los Venados.

Para el tercer juego de la serie Felipe González (0-3,5.53) lanzará por Mazatlán, mientras que por Jalisco, subirá al cerrito Buce Kern (3-3,3.76)

El duelo se jugará a las 16:00 horas tiempo nuestro.

Los comentarios están cerrados.

VIDEOS

Matar en Mexico: Fallas al preservar la cadena de custodia

» Impreso

Europeos encabezan preferencias en el Mundial de Rusia 2018

Inglaterra disputará la cima con Bélgica; El juego entre Colombia y Polonia será decisivo para pasar a segunda fase; Japón y Senegal en busca de una mejor actuación Inglaterra y Bélgica, los favoritos GRUPO G: INGLATERRA Ranking FIFA: 12 Sin duda alguna, los ingleses disputarán la cima con los belgas, quienes cuentan con un equipo muy […]

Rusia: Con sello sinaloense

Eres mi pasión

Mundial de Futbol: fiesta máxima, anhelos de triunfo… y decepción

» Ñacas y Tacuache

183143

El Mundial de Rusia

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Los dos muertos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La cuestión es darle o no las Cámaras a AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La despedida de las campañas

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Carro de juguete

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Si gana AMLO gana de calle Quirino Ordaz

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

AMLO Inalcanzable

Ernesto Hernández Norzagaray

Un cementerio que reverdece en Mazatlán

José Antonio Ríos Rojo

Vamos a ganar

Ernesto Hernández Norzagaray

Los llamados ‘refritos’ de Cuen

» Culiacán

Entra en sesión permanente Consejo Municipal de Protección Civil

En apenas su Primera sesión del 2018, el Consejo Municipal de Protección Civil decidió dejar instalada de manera permanente los trabajos como preparativo a la temporada de lluvias y huracanes que recién inicio de manera oficial el pasado mes. En ceremonia realizada en el Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán, autoridades estatales y municipales darán inicio […]

Autoriza Cabildo baja de vehículos chatarra y armas obsoletas de la SSPyTM

Se registra accidente sobre el boulevar Diego Valadés en la Chapultepec

Localizan cuerpo a un costado del canal en la colonia Barrancos

» Futbol

La magia se esfumó y Suiza le sacó el empate a Brasil

Neymar y compañía no pudieron contra los suizos, que sorprendieron al scratch en su debut mundialista. Arena Rostov – Luego de comenzar ganando el partido, la selección de Brasil tuvo un debut agridulce en la Copa del Mundo Rusia 2018 al empatar 1-1 frente a su similar de Suiza. En un encuentro disputado en la […]

Neymar y la magia de Brasil se ponen en los ojos de Rusia 2018 ante Suiza

Comienza la ilusión de México en el Mundial ante la temible Alemania

Perú falló un penal y cayó en su regreso a una Copa del Mundo

» Cultura

Mundial de Futbol: fiesta máxima, anhelos de triunfo… y decepción

“El futbol es un juego tan perfecto, que ni Einstein lo pudo haber inventado; provoca una locura que ni Sigmund Freud pudo entender”. Anónimo. La vigésima primera edición del mundial de futbol inició el 17 de junio y terminará el 15 de julio de este año 2018. Para los millones de aficionados a este deporte […]

La intensa y mítica vida del poeta sinaloense Gilberto Owen

El mágico mundo de la radio en Sinaloa

Mineras quieren oro y plata, sobre la destrucción de la Sierra de la Laguna

» Cine

Eres mi pasión

Como si el tema del fútbol fuera insuficiente y a propósito del ya iniciado Mundial de Rusia, llega a las salas Eres mi pasión (México/2018), dirigida por Anwar Safa (mucho mejor lograda El Jeremías, 2015), con un guion de Javier Peñalosa, basada en la argentina El fútbol o yo (2017), de Marcos Carnevale. Es tanto […]

Entrega del Ariel 2018

Hombre al agua

Lady Bird

» Policiaca

Aseguran en Mazatlán 90 kilos de droga y detienen a culiacanense

Alrededor de 90 kilos de drogas fueron aseguradas en Mazatlán dentro de la camioneta de un hombre originario de Culiacán. De acuerdo a información oficial, el decomiso se realizó en un puesto de seguridad en la carretera federal México 15 Culiacán-Mazatlán, donde se detuvo una camioneta Toyota modelo 2015, con placas de Sinaloa y en […]

Matan a sujeto en La Noria

Detienen a cinco ladrones de viviendas en flagrancia en Mazatlán

Encuentran a una persona sin vida cerca de La Costerita

» Narcotráfico

Aseguran en Mazatlán 90 kilos de droga y detienen a culiacanense

Alrededor de 90 kilos de drogas fueron aseguradas en Mazatlán dentro de la camioneta de un hombre originario de Culiacán. De acuerdo a información oficial, el decomiso se realizó en un puesto de seguridad en la carretera federal México 15 Culiacán-Mazatlán, donde se detuvo una camioneta Toyota modelo 2015, con placas de Sinaloa y en […]

Dan 49 años de prisión a la ‘Barbie’, mientras los jefes negocian

Decomiso de cocaína en Culiacán revela conexión Colombia-México-Ecuador

Dan 50 años de cárcel a la ‘Barbie’ en corte de EU

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com