Oyervidez lanza joya de pitcheo y domina a los Guindas

joseoyervidez1

Lanzó para dos hits y una carrera en triunfo de Mayos frente a los Tomateros

CULIACÁN 25 de Noviembre de 2016 (Club Mayos).- José Oyervides salió inspirado y guio a los Mayos de Navojoa a la victoria contundente 10-5 sobre los Tomateros de Culiacán en el segundo de la serie.

Oyervides lanzó por espacio de 6 y 1 tercio, dominando a la artillería tomatera permitiendo solo 2 hits, recetando 6 ponches a cambio de 1 base, sin carrera anotada, bajando su porcentaje 2.79 y dejando su record en 4 victorias sin derrota.

Esta noche, los bats de Mayos despertaron, conectando par de cuadrangulares, uno de Niko Vasquez (4) y el sexto de la campaña para el capitán Jesse Castillo.

Los mejores al bat por Navojoa fueron Niko Vasquez de 4-3, con homerun, doble y sencillo; Yosmany Guerra de 5-3 con 2 dobletes y sencillo; y Jesse Castillo, con home run y 3 impulsadas.

Navojoa comenzó ganando rápidamente en la misma primera entrada, con el homerun del capitán Jesse Castillo llevándose por delante al encendido Yosmany Guerra abriendo la pizarra 2-0.

En el cuarto rollo, doble de Alan Sánchez impulsaría la 3er rayita de Mayos, anotando Niko Vasquez que se había embasado previamente con doblete.

Una más se sumaría a la causa de la tribu en la 6ta entrada con homerun solitario de Niko Vasquez, aun sobre los envíos del derrotado ex ligamayorista Edgar González.

Con la pizarra 4-0, Mayos lograría un rally de 4 en el lucky seven. Flores y González anotan con largo sencillo de Arozarena, que es puesto out en segunda, pero llegaría Guerra con sencillo y anotaría en doble de Jesse Castillo, que también anotaría con doble de Niko Vasquez , lo que pondría a Mayos cómodamente 8-0 arriba de la escuadra guinda.

En el cierre del séptimo, ya con Oyervides fuera del partido, Culiacán logró descontar una en los spikes de Ronnier Mustelier.

Todavía en la 8va, Mayos anotaría en par de ocasiones, para mover la pizarra 10-1, anotando Sánchez con doble de Flores, el mismo Flores anotaría la 10ma de Navojoa en elevado de sacrificio de Arozarena.

Los guindas se revelarían en el noveno rollo, y lograron anotar en 4 ocasiones, tras una mala salida de Jaime Lugo que solo pudo sacar un tercio, permitiendo 2 carreras y dejando hombres en las esquinas, para que Jesús García terminara con la labor a pesar de permitir las otras 2 carreras del inning, dejando los números finales de 10-5.

El dia de mañana Héctor Velázquez saltará a la lomita en busca de su 7ma victoria.

sistes

Cañeros quita invicto a Naranjeros en esta segunda vuelta

Los Mochis, Sinaloa. 25 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con magnifica serpentina de Jon Sintes y el despertar del cañonero Jake Fox, la Fuerza Verde doblegó 5 carreras por 3 a los Naranjeros de Hermosillo igualando así la serie.

Sintes realizó su primera apertura de la temporada y dominó por 6.2 innings a los Naranjeros, solo permitió tres carreras de las cuales dos fueron sucias, además les recetó ocho chocolates.

Los Naranjeros se pusieron afrente desde el primer inning; con hombres en segunda y tercera José Amador roleteó al cuadro, anotando Carlos Gastélum.

La Fuerza Verde dio su primera campanada en la segunda entrada; Jake Fox conectó sencillo y desde segunda se descolgó JC Linares para empatar el juego a una carrera. El despegue fue anotado después por Fox con imparable de Sebastián Valle.

El tercero y cuarto rollo también se pintaron de verde. Primero, con bases llenas Saúl Soto bateó para doble play, pero suficiente para que Ramón Urías timbrara. Después el mismo Urías se encargó de producir enviando a Juan Carlos Gamboa a home con una línea que partió el diamante.

La séptima trajo dos más para Naranjeros apretando el score; con dos outs y hombres en primera y segunda, el jardinero izquierdo Jesús Arredondo no pudo atrapar un elevado, lo cual le permitió a Efrén Navarro llegar a la registradora. Luego Luis Alfonso García remolcó a David Washington con sencillo al central.

Jake Fox añadió seguridad al score con un cuadrangular solitario pero lleno de dramatismo pues se estrelló directo en el poste que divide al fair del foul.

Para el tercero y decisivo de la serie se han programado a Manny Barreda y Barry Enright, duelo que inicia a las 6 de la tarde de este sábado.

PITCHEO

Jon Sintes ganó con una excelente labor de seis entradas y dos tercios, le anotaron 3 carreras de las cuales 2 fueron sucias, le conectaron dos hits, dio una base y abanicó a ocho. Le ayudaron Santiago Gutiérrez y salvó Andrés Ávila.

Héctor Galván fue derrotado en dos innings, le anotaron 2 carreras, le batearon dos hits, dio tres bases y ponchó a dos. Le relevaron Marcos Rivas, Edgar Torres y Fernando Miranda.

quieto-en-la-inicial

Quitan Águilas invicto a Javier Arturo

CIUDAD OBREGÓN, Sonora (www.mexicalisport.com). El cachanilla Alex Delgado lanzó pelota de un imparable y con apoyo de cuatro ataques de una rayita, los Águilas de Mexicali quitaron el invicto del lanzador Arturo López de los Yaquis de Ciudad Obregón al doblegarlos 4 carreras por 3 en el nuevo estadio de la antigua Cajeme.

La victoria fue para el mexicalense Alex Delgado (4-4) con hermética salida de cinco entradas y un tercio, limitó el daño enemigo en un hit con dos carreras, regaló tres bases por bolas y pasó a ocho por los strikes.

Relevó José Manuel López, Manuel Chávez, Francisco Rodríguez, Faustino de los Santos con una carrera y Jake Sánchez con los cuatro últimos outs para su décimo rescate.

El revés fue para Javier Arturo López (5-1) al aceptar nueve imparables y tres carreras, entregó una base por bolas y ponchó a uno en cinco rollos completos.

En sustitución lanzó Rodolfo Aguilar, David reyes con una carrera, Miguel Aguilar y Craig Stem.

Los fronterizos se encargaron de la carrera de la quiniela y fue en la misma primera entrada cuando después de dos tercios fuera Chris Roberson conectó doblete al izquierdo y anotó de manera tranquila con oportuno del “Conejo” Retherford.

En el segundo acto los cachanillas timbraron su segunda carrera en los fierros de Luis Juárez, que tras abrir la tanda con doble, se movió a la antesala con toque de sacrificio de Rubí Silva y pisó el plato con incogible de Xorge Carrillo.

La paridad en los cartones llegó en el tercer acto por medio del tablazo largó, después de dos outs Armando Araiza dio vida a su equipo al recibir base por bolas y dejó el trabajo para Taylor Motter, que atizó su primer jonrón de la campaña al vencer la barda del prado izquierdo.

Mexicali tomó la ventaja en la sexta entrada cuando Xorge Carrillo tomó turno con las bases llenas y tras un pelotazo de parte de Arturo López, fletó de caballito a Yunkiesky Betancourt que se embasó con sencillo.

La novena visitante anotó su cuarta y última carrera en la fatídica séptima entrada gracias a sencillo de Luis Juárez, bueno para que llegara a tierra prometida el sonorense Ramón Ríos.

Las cuentas finales la dejaron los de casa en su turno del octavo rollo, ahí con par de hombres en las bases Ricardo Valenzuela conectó sencillo productor por las paradas cortas, lo que selló el 4-3 en el pizarrón.

Este sábado, concluirá la serie con una doble cartelera programa a partir de las 16:00 horas tiempo de Baja California.

charros

Por segunda noche, Charros deja en el terreno a Venados

Mazatlán,Sinaloa. 25 de noviembre.- Con tres carreras en el fondo de la novena entrada los Charros de Jalisco dejaron por segundo día consecutivo a los Venados en el terreno, en esta ocasión doblegarlos ocho carreras por siete, con lo que el cuadro porteño, sufre su onceava derrota por diferencia de una carrera.

Amadeo Zazueta trajó la sexta de los locales con hit, anotando Alberto Carreón,quien se había puesto en las almohadillas por base.

La del empate se registró con fuerte batazó de Japhet Amador, en el que chocaron Heber Gómez y Brian Hernández al buscar quedarse con la bola, esto lo aprovecho Carlos Figueroa para levantar a los fanáticos de las gradas al momento de cruzar el plato.

La del gane fue un elevado de sacrificio de Agustín Murillo con el que llegó el pentágono Amadeo Zazueta, para consumar la hazaña.

La victoria fue Edwin Salas (3-2,8.31), la derrota le cayó a Roberto Espinosa (0-2,2.24).

Carreras

Cyle Hankerd puso la voz de ataque del cuadro porteño con imparable al izquierdo, llegando a la registradora con la primera Jeremías Pineda que se había embasado con inatrapable.

Yuneski Sánchez conectó el batazo que cerro de gran forma esa entrada para el cuadro de Daniel Fernández al pegar cuadrangular de tres carreras, llevándose de paseo a Bourgeois y a Hankerd y poner la pizarra 4-0.

En la segunda Mazatlán hizo explotar al abridor tapatío Marco Tovar al hacerle dos rayitas más.

La primera del capítulo, cayó por la vía del batazo de dos estaciones de Brian Hernández, mandando a la goma a Roberto Valenzuela.

Posteriormente con Hernández, corriendo por la intermedia, vendría Indiscutible de Hankerd, anotando Hernández la sexta del juego de los porteños.

Los Charros reaccionaron con cuatro anotaciones en el cierre del tercer tramo.

Amadeo Zazueta pegó sencillo producto con el que cruzó el plato Alberto Carreón, para quitarle la blanqueada.

Con dos hombres en las bases, José Manuel Rodríguez conectó una línea por el izquierdo que descanso al otro lado de la barda y poner la pizarra 6-4.

Agustín Murillo abrió la cuarta entrada con hit al izquierdo y anotó con un doblete de Gabriel Gutiérrez con lo que el marcador se apretó 6-5.

En la sexta Roberto Valenzuela, se puso en base vía hit dentro del cuadro con el que aprovecho Yuneski Sánchez, para anotar la séptima de los Venados.

Para el tercer juego de la serie Felipe González (0-3,5.53) lanzará por Mazatlán, mientras que por Jalisco, subirá al cerrito Buce Kern (3-3,3.76)

El duelo se jugará a las 16:00 horas tiempo nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Un comando de entre 15 y 20 autos tomó las calles de Villa Adolfo López Mateos este miércoles

» Impreso

Seguirá el ‘Chapo’ Vizcarra al frente de los Charros de Jalisco

  El manager mexicano Roberto Chapo Vizcarra fue ratificado por los Charros de Jalisco para tomar de nuevo el mando del equipo para la próxima temporada de la LMP. Roberto Vizcarra llevó a los Charros de Jalisco a la instancia de las semifinales en la campaña anterior, tomando el timón del conjunto tapatío ya avanzada […]

¿Qué es el Pacto de Caballeros? en la Liga Mx

Osuna, el lanzador más joven en alcanzar 100 juegos salvados en Grandes Ligas

Hasta que la boda nos separe

» Ñacas y Tacuache

176723

La tregua electoral

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Manny Rodríguez pidió salir de los Acereros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Pacto de Caballeros no se eliminará en el futbol mexicano

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El reloj

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Mujeres al borde de un ataque mortal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La muerte selectiva en México

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El doble juego de Facebook y Google en México

Ernesto Hernández Norzagaray

Once meses sin Javier

Ernesto Hernández Norzagaray

Por mi esposa al Frente

José Antonio Ríos Rojo

Senadores del campo

» Culiacán

Convocan a manifestación mañana en Catedral ante aumento de feminicidios

Ante el incremento de feminicidios en el estado, el colectivo Feministas Alteradas Sinaloenses convocó a una manifestación mañana miércoles 11 de abril a las 17:00 horas, frente a la catedral de Culiacán. Durante la concentración se leerá un posicionamiento en contra del alto número de feminicidios que han tenido lugar en la entidad. “Nos vemos mañana […]

Robo de autos, el gran negocio en Culiacán

Se manifiestan en apoyo a médico detenido en Oaxaca

Sesiona Cabildo entre regidores suplentes; persiste problema con Grúas Culiacán

» Futbol

¡Lo confirma! Rafa Márquez se retira de la Liga al final de este torneo

El capitán de Atlas quiere despedirse del Jalisco con triunfo sobre Chivas; en la Liga dirá adiós ante Pachuca y aún espera jugar su quinto Mundial para el adiós definitivo Guadalajara, Jalisco – El momento del adiós para Rafael Márquez del futbol en activo tiene ya su cuenta regresiva. Este viernes se despedirá de la […]

Cafetaleros toma ventaja en juego de ida ante Dorados

Presidente de la Federación Peruana de Futbol, acusado de dos asesinatos

¿Qué es el Pacto de Caballeros? en la Liga Mx

» Cultura

Desde el cerro de la Chiva, el control industrial de las drogas

Rolando D’Rondón y Pancholín. Parte II. Esta vez, nuestros personajes se encuentran en la cúspide del Cerro de la Chiva, el sol apenas asoma al oriente de Culiacán, en aquella latitud de 632 metros sobre el nivel del mar, el aire se siente helado. Ambos han llegado puntuales a la cita en una Tacoma arreglada […]

Un domo para Culiacán

Vargas Llosa y su relación con los imperios de América Latina

Liberato Terán, entre la rebelión juvenil y el silencioso cultivo de poemas

» Cine

Hasta que la boda nos separe

  Que en la taquilla no le vaya mal a Hasta que la boda nos separe (México/2018) no significa que la película sea buena: de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, en su segunda semana de exhibición, con 1.3 millones de asistentes, había acumulado 65.8 millones de pesos, muy buenos para la […]

Ready Player One: Comienza el juego

Los bañistas

Semana Santa

» Policiaca

Fallece mujer al ser arrollada en Mazatlán

  Una mujer falleció, luego de ser arrollada en la colonia Francisco Villa, en Mazatlán. El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este jueves, cuando la mujer identificada como Sara, de 60 años, intentaba cruzar la avenida Bicentenario Juárez y Toma de Zacatecas. El conductor de la unidad huyó.

Hallan a un joven ejecutado en Las Aguamitas

Fuerte accidente en la carretera Culiacán-Navolato

Localizan cadáver en Mazatlán

» Narcotráfico

Defensa pedirá nueva evaluación mental del ‘Chapo’

La defensa de Joaquín el Chapo Guzmán retiró la petición para que su cliente exponga sus condiciones carcelarias ante el juez federal de Nueva York que lleva el caso y adelantó que pedirá que se le realice una nueva evaluación mental. Lo anterior durante una nueva vista oral preparatoria del juicio contra el ex jefe […]

Recompensa de 20 mdd que ofrece el FBI por Caro Quintero, la más alta ofrecida por un capo

Víctima circunstancial, el herido en el tiroteo de El Limón de los Ramos: FGE

Incluyen a Caro Quintero en lista de los 10 más buscados por el FBI; ofrecen recompensa de 20 mdd

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com